‘First Dates’ recibió el pasado miércoles a Sheila ‘La Bulli’, una profesora de Formación Profesional de 28 años que llegó al restaurante con la esperanza de encontrar el amor. Sheila ha vivido en varias ciudades de España, y, como contó a las cámaras, decidió mudarse porque ‘sentí que no congeniaba con mi pueblo’. Con esta historia a cuestas, la joven se encontró en el famoso formato de citas a ciegas con Iván, un empleado de salón de juegos de 31 años de Madrid, quien quedó encantado desde el primer momento en que la vio.
1Iván y Sheila iniciaron su cita contando algunas historias personales de cada uno
Para Iván, Sheila cumplía con todos sus requisitos: ‘Justo es mi prototipo porque siempre me han gustado morenas, altas y de cara muy guapa. Físicamente, tiene todos los aspectos que me gustan a mí en una mujer’, expresó ante las cámaras de ‘First Dates’. Así comenzó la velada entre ambos, con muchas expectativas por parte de Iván, y una curiosidad cautelosa por parte de Sheila.
Mientras cenaban, los solteros aprovecharon la oportunidad para compartir algunas vivencias personales. Iván decidió abrirse y relatar un momento complicado de su vida. Contó cómo su padre había abandonado la casa, pero luego regresó tras recibir una carta de su parte. Aunque la historia emocionó al madrileño, Sheila no quedó del todo impresionada y admitió que ‘me ha parecido muy bonito, pero demasiado dramatizado y demasiado intenso’. Lo que vino después en ‘First Dates’, sin embargo, dejó a Sheila más desconcertada aún.