Alejandra Rubio abre su corazón y revela la verdad sobre su vínculo con Mar Flores y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha sido noticia recientemente por una situación bastante incómoda. Unas imágenes la mostraban discutiendo con su pareja, Carlo Costanzia, en plena calle, lo cual generó rumores de que su relación estaba pasando por una crisis. La hija de Terelu Campos está cansada de estos rumores, sobre todo en un momento que debería ser de felicidad debido a su embarazo. Por ello, decidió aclarar lo que realmente sucedió durante aquel paseo con su pareja.

1
Alejandra Rubio decidió aclarar los rumores sobre la crisis en su relación

Alejandra Rubio se presentó en su puesto como colaboradora de ‘Vamos a Ver’ y desde allí restó importancia a las polémicas imágenes. Según explicó, ‘como se ve en las imágenes, bajé a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia. Somos antimedicamentos los dos, pero al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo’. La situación tenía que ver con el hecho de que ella intentaba convencer a Carlo para que tomara unos medicamentos debido a su malestar.

Alejandra Rubio también comentó que este incidente ocurrió después de una comida con el padre de Carlo. En el programa de Telecinco aprovecharon para preguntarle por la relación que mantiene con su suegro, especialmente después de que Carlo Costanzia padre hablara muy bien de ella hace poco. Alejandra respondió en buena sintonía, agradeciendo las palabras de su suegro y confirmando que existe una muy buena relación entre ambos.

Atrás