El milagro de los móviles que no se suele ver

La relación calidad-precio es algo difícil de encontrar. Normalmente, cuando un producto es bueno pero el precio es demasiado alto, se suele decir que es caro.

En cambio, cuando se percibe que el precio que se paga es menor del que se debería por calidad, se suele decir que el producto es barato. En dispositivos móviles lo que suele suceder es que los precios son mucho más altos de lo que corresponden o, como mucho, un precio justo.

Sin embargo, lo que no suele suceder es que el precio sea más bajo de lo que correspondería, es decir, es muy difícil encontrar móviles baratos.

¿Y si hablamos de iPhone? Podría parecer que es absolutamente imposible encontrar un móvil de esta calidad por un precio que se pueda considerar barato, pero es posible gracias a una tienda en la que se venden reacondicionados.

Es decir, se puede encontrar un iPhone 12 por menos de 300 euros porque es un móvil de segunda mano que técnicos expertos han reacondicionado con el fin de que su nuevo comprador lo sienta como si fuera nuevo.

Además, estos móviles están disponibles en color azul, rojo, blanco, negro, verde y púrpura, por lo que se puede elegir la estética del iPhone 12 en función de los gustos de cada uno.

Asimismo, cabe destacar que su capacidad es de 64 GB, una memoria que es más que suficiente para el día a día de cualquier persona.

Relación calidad-precio espectacular

Como decíamos al principio, los milagros a veces ocurren, y es el caso del iPhone 12 reacondicionado, un móvil muy barato que ofrece unas prestaciones técnicas que son de las mejores de todo el mercado.

Por ejemplo, cuenta con un procesador 14 Bionic, una cámara trasera de 12MP con modo nocturno y grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 12MP con modo retrato.

En cuanto a la batería, ofrece hasta 17 horas de conversación y hasta 95 horas en modo de reproducción de audio. Además, también cabe destacar que el iPhone 12 es compatible con la tecnología 5G para una conexión a internet más rápida.

Y uno podría pensar que un iPhone con ese precio no puede ser bonito, porque sería demasiado barato, pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar, ofrece un aspecto elegante y sofisticado, con la parte trasera de Gorilla Glass, sencilla y despejada, y con un agarre y resistencia a los arañazos.

Además, su marco de aluminio anodizado ha sido diseñado para ser resistente y duradero, y con un acabado mate que es muy fácil de limpiar, aparte de sumamente estético.

En resumen, el iPhone 12 se trata de un móvil con un precio fantástico, unas prestaciones técnicas de las mejores del mercado y una estética espectacular.

¿Qué más se puede pedir? Pues que te llegue enseguida a casa, que lo hará en tan solo 48-72 horas para empezar a disfrutarlo cuanto antes.