‘Gran Hermano’ ha vuelto a sorprendernos con una de las expulsiones más soprendentes de la temporada 2024. Tras la unificación de los concursantes, se llevó a cabo la primera eliminación definitiva, en donde la elegida para abandonar la casa fue Elsa, una de las participantes más polémicas de esta edición. La vasca, quien despertó una infinidad de críticas en redes sociales, terminó su aventura en ‘Gran Hermano’ de manera inesperada, con sus familiares incluso tomando medidas para defenderla de los ataques. Aun así, Elsa no dudó en reconocer su gran error al llegar al plató y hablar sobre lo que para ella causó su eliminación del programa.
1Elsa cometió algunos errores en ‘Gran Hermano’ que terminaron llevándola a la eliminación
Al entrar al plató, Elsa se reencontró con su amiga Saray, quien la defendía durante su participación. Frente a Ion Aramendi, el presentador encargado de la entrevista a los eliminados de ‘Gran Hermano’, Elsa no podía ocultar su sorpresa por la expulsión. «No me lo esperaba», comentó con gran asombro, añadiendo que siempre había sido ella misma y había intentado llevarse bien con todos los compañeros. Sin embargo, parece ser que la audiencia no pasó por alto ciertos errores que acabaron por costarle su permanencia en la casa.
Uno de los momentos más controvertidos de Elsa en ‘Gran Hermano’ fue cuando descubrió el secreto de las mellizas Silvia y Lucía. Las hermanas entraron con la misión de que nadie conociera su parentesco, haciéndose pasar por pareja. Elsa reveló su secreto en el confesionario, lo que hizo que Silvia fuera eliminada de manera fulminante. Aunque Elsa nunca admitió públicamente haberlo hecho, la audiencia no la perdonó por ello. Anoche, tras ser eliminada, Elsa admitió que se sintió mal al no confesar lo que había hecho y se disculpó con Lucía, enmendando el error al conectarse con la casa para despedirse.