Si queremos sorprender a todos con la decoración de nuestro hogar, no nos podemos olvidar de uno de los lugares más frecuentados: el baño. Por eso, tenemos que buscar artículos decorativos elegantes y funcionales como un original toallero de madera o un espejo tocador que cambien el aspecto del baño. La ultima tendencia actual es el baño abierto y puede ser una buena opción para cualquier vivienda en el campo o la ciudad.
Lo importante es que nuestro baño combine la elegancia y el estilo, con que resulte funcional y cómodo. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado varios productos que no solo son perfectos para que el baño parezca el de un hotel de lujo. De estos hemos elegido 5 productos que no solo darán un aire elegante y lujoso.
1La tendencia del baño abierto
En los últimos años se ha impuesto la tendencia del baño abierto que es típica de diseños modernos y minimalistas. El baño está integrado espacialmente con otras estancias de la casa, como el dormitorio o el vestidos. Una de sus características es la ausencia de muros o puertas tradicionales que separen las diferentes estancias y aportan una sensación de amplitud. Un concepto decorativo muy nuevo que se está imponiendo en los últimos años.
Estos baños abierto están conectados directamente al dormitorio o al vestidor sin divisiones completas o con paneles de vidrio, cortinas o muros parciales. Aunque se suelen usar paneles de vidrio opaco, cortinas o paredes bajas para separar zonas como la ducha o el inodoro. La mayoría suelen tener iluminación natural con ventanales o luminosas claraboyas que permiten la entrada de luz.
Hemos elegido 5 accesorios para el baño en el catálogo de Zara: toallero de madera de acacia, mueble auxiliar de almacenaje, espejo tocador resina, set juego de baño cerámica y una papelera redonda de baño fabricada en resina con acabado efecto mármol. Unos accesorios prácticos, elegantes y que dan el toque a nuestro baño de un hotel de lujo. En las tiendas físicas de Zara Home se pueden encontrar muchos más accesorios elegantes y discretos que te pueden ayudar a convertir tu baño en el de un hotel de lujo.