Solución de calefacción sin electricidad para el invierno: fácil de instalar en casa

La calefacción comenzó a ser una preocupación en la actualidad y, aunque el clima sigue siendo templado, el invierno está cerca. Por ello, pensar en qué tipo de calefacción instalar en casa es importante debido a los excesos de consumo y los altos valores que se registran en estas fechas.

Para ahorrar energía y gastar poco dinero existe un nuevo método que es fácil de instalar en el hogar y que no requiere de invertir importantes sumas de dinero. Para pasar un invierno agradable, la calefacción solar se presenta como una buena opción y eficaz para enfrentar las bajas temperaturas.

Cómo es el sistema de calefacción solar que revoluciona España

Cómo es el sistema de calefacción solar que revoluciona España

SunAéro, un sistema de calefacción desarrollado por la empresa francesa Solar Brother, aparece como una de las alternativas más innovadoras del último tiempo y la más amigable con el medio ambiente. Con este mecanismo es posible mantener cálidos todos los ambientes de la casa, sin usar energía eléctrica y aprovechando la luz solar. SunAéro mantiene un sistema modular y muy cómodo que se puede adaptar a todos los rincones.

Este mecanismo cuenta con una unidad de control, un sistema de ventilación y hasta tres paneles solares fotovoltaico SunPower de 32 W, que son los encargados de captar la energía solar y convertirla en calor, que luego es distribuido a través del sistema de ventilación para calentar las habitaciones de todo el hogar. Además, se incluye un conducto de conexión y una conexión WiFi-, un panel aerotérmico, un casete de filtración y un sistema de fijación. El panel solar aerotérmico es ligero y ultrafino, y cuenta con vidrio templado Securit Ultra Clear 98% y marco de aluminio lacado.

Cómo es el proceso de instalación de la calefacción solar

Cómo es el proceso de instalación de la calefacción solar

Las facturas de luz o gas serán menos abultadas si se aplica el sistema de SunAéro, por lo que muchos usuarios están pensando en esta alternativa para ahorrar dinero y contribuir a la reducción de la huella de carbono. Este sistema se puede aplicar en habitaciones de hasta 60 metros cuadrados las que estarán cubiertas por el calor de esta energía inagotable.

La aplicación de esta calefacción es simple y los paneles deben pegarse en las paredes exteriores de los cuartos que se necesita calefaccionar o donde la luz solar tenga mayor incidencia. Esto garantiza que funcione a pleno rendimiento y pueda generar suficiente calor. El valor de este artefacto es de 1470 euros y tiene una garantía de por vida.