lunes, 25 noviembre 2024

Descubre 3 lugares de Europa mágicos y encantadores para este invierno

En Europa el invierno también tiene su magia y, aunque el verano aún sigue latente en los amantes de esta estación, otros ya están pensando donde disfrutar del receso invernal. Por ello, desde la cuenta de Tik Tok @tipsworldwide revelaron cuáles son los destinos mágicos para disfrutar de esta época.

La Navidad es una de las fechas elegidas para algunos románticos, que gustan de la nieve y de cómo lucen las calles de distintas ciudades en esta temporada. Luces en las tiendas, árboles en los centros comerciales y chollos para todos los gustos, hacen de algunas localidades el destino de película para disfrutar en familia.

Colmar y Laponia, los sitios mágicos de Europa que brillan en invierno

Colmar y Laponia, los sitios mágicos de Europa que brillan en invierno

Colmar es una localidad de Francia en la región de Alsacia, donde el invierno es la temporada más concurrida. La Navidad en esta ciudad es el momento perfecto del año porque las tiendas se llenan de abalorios y decoraciones alusivas que la hacen encantadora. La Navidad empieza oficialmente el 26 de noviembre y los mercados abren sus puertas todos los días hasta el 29 de diciembre. En este sitio se encuentra el Árbol más bonito de la región ubicado en la Grand Rue, una de las calles céntricas más importantes de la localidad.

Laponia en Finlandia es reconocida como la tierra de Papá Noel. En este sitio está la auténtica casa de este personaje y se pueden observar las auroras boreales, un evento único en el mundo. En la localidad de Rovaniemi, capital de esta región, es donde se encuentra Santa Claus Village, un parque temático donde se puede conocer personalmente a Papa Noel y enviar una carta desde su oficina postal.

Otro rincón mágico de Europa donde el frío es el principal protagonista

Otro rincón mágico de Europa donde el frío es el principal protagonista

Reikiavik es la capital de Islandia y también uno de los sitios más emblemáticos de Europa para disfrutar de la Navidad. En este sitio esta época del año se celebra con mucha seriedad y las casas acostumbran a iluminar sus ventanas y aceras con árboles, luces y decoraciones de todo tipo.

En esta época también se puede disfrutar de las auroras boreales, que aparecen en estos tiempos regalando un espectáculo único. En este lugar de Europa se puede visitar cuevas de hielo, hacer rutas de senderismo por glaciares o montar en motos de nieve. Además, en Nochevieja, el espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad es un espectáculo imperdible donde la familia se reúne para despedir el año que se va.