¿Sabías que puedes tener un almuerzo rápido y saludable gracias a Mercadona? Para todas las personas que tienen trabajos ajetreados, es muy común tener días en los que el tiempo no alcanza para preparar un buen almuerzo que sea nutritivo y saludable. Por eso, la cadena de supermercados cuenta con una alternativa ideal para aquellos que buscan tener una alimentación balanceada hasta en los días de mucho trabajo.
Entre sus opciones preparadas, Mercadona cuenta con el salmón al horno con verduras asadas y salsa romesco, una combinación de alimentos que ha conquistado a los paladares más exigentes y combina ingredientes de excelente calidad nutricional que todas las personas necesitan. Aquí te decimos por qué elegir este delicioso platillo.
¿Por qué elegir este plato listo de Mercadona?
Este plato listo de Mercadona es una excelente alternativa para aquellos días en los que el tiempo no alcanza. Al tratarse de un producto preparado, solo es necesario calentarlo para disfrutar de una comida completa y equilibrada, de tal manera que es ideal para aquellos días en los que el tiempo apremia. Además, el salmón es un excelente fuente de proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de todo el organismo.
Las verduras, por otra parte, aportan una excelente cantidad de fibra, vitaminas y antioxidantes. Igualmente, la salsa romescu de un toque de sabor y otros nutrientes adicionales. Los usuarios han destacado que la combinación de la carne blanca y jugosa del salmón, la textura crujiente de las verduras y el sabor intenso de la salsa brindan una experiencia única para el paladar. Además, este plato puede disfrutarse completamente solo o acompañado de otros ingredientes que deseemos añadir.
Estos son los beneficios de este plato de Mercadona
Este plato de Mercadona tiene excelentes beneficios para la salud y es que los ácidos grasos omega-3 presentes en el salmón ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, lo cual disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Además, las vitaminas y antioxidantes de las verduras son ideales para tener un sistema inmunológico mucho más fuerte.
Si bien siempre es una mejor opción preparar los alimentos en casa para tener un mejor control de los ingredientes, esta alternativa es perfecta para aquellas personas que llevan un régimen de alimentación saludable y deseana tener su control en aquellos días en los que el tiempo y las responsabilidades no permiten cocinar en casa.