¿Deseas tener un cuerpo tonificado y en forma? Clara Galle ha revelado el entrenamiento clave que la ayuda a quemar calorías en muy poco tiempo y a mantener una figura despampanante en todo momento. La actriz es conocida por su talento artístico y la capacidad que posee para interpretar a una gran diversidad de personajes, pero si hay algo que la ha hecho destacar es su estilo de vida.
La famosa suele compartir a través de sus redes sociales los diversos entrenamientos que realizan para mantenerse en forma y saludable. Una de las rutinas más destacadas es el entrenamiento de alta intensidad (HIIT) que la ayuda a mantener su figura tonificada sin dedicar demasiadas horas al ejercicio.
Así es la rutina HIIT de Clara Galle
Clara Galle dedica tan solo 10 minutos al entrenamiento de alta intensidad, el cual consiste en realizar ejercicios intensos durante periodos cortos de tiempo, intercalados con periodos de descanso. Esta forma de entrenamiento es conocida por su eficacia para quemar calorías, mejorar la condición física y tonificar los músculos. La famosa realiza estos ejercicios varias veces por semana para mantener su figura, tener una buena salud, desarrollar la resistencia y tonificar sus músculos. ¿Pero cómo debe realizarse está rutina?
Si bien los entrenamientos de alta intensidad pueden variar en cuanto al tiempo, mayoría se caracteriza por ser cortos y sin la necesidad de un equipamiento especial. En primer lugar, es fundamental iniciar la rutina con un entrenamiento de cardio ligero con jumping jacks, saltos ligeros y rodillas al pecho. Luego, es importante realizar un circuito con varios ejercicios, cada uno debe realizarse durante 30 segundos, para luego descansar otros 30. Algunos ejercicios pueden ser las sentadillas, las zancadas, mountain climbers, flexiones, planchas, entre otros.
¿Cuáles son los beneficios de esta rutina de Clara Galle?
El entrenamiento hit que realiza Clara Galle tiene diversos beneficios para el organismo. Por un lado, el HIIT es una de las formas más efectivas de quemar calorías y grasa. Ademas, al retara al cuerpo a mantener una actividad física constante e intensa, se incrementa la resistencia cardiovascular y muscular, qué significa una mejora de la condición física en general.
Igualmente, este tipo de entrenamiento es un complemento para los ejercicios de fuerza, de modo que ayuda a definir los músculos. Otra de las grandes ventajas de este tipo de ejercicio es que es perfecto para las personas con poco tiempo y puede realizarse desde casa y sin equipos especiales.