La solución de Decathlon para no quedarte sin batería en el coche a un precio de regalo

Normalmente cuando se nos agota la batería en pleno trayecto en coche, se usa la energía del vehículo para poder cargarlo y ante esto hay un producto ideal en Decathlon que hará que esto se potencie aún más. Se trata de un cargador es que es verdadero superventas en la tienda online debido a que puede cagarte el móvil en minutos y por un precio que te va a aparecer un error debido a que es realmente accesible.

Este cargador, que se comercializa en Decathlon, para el coche tiene una carga rápida de 30 W y es una de las mejores alternativas que se puede comprar, y está habilitado en la página web oficial de la tienda por un precio extremadamente barato, de tan solo 6,95 euros. Esto lo posiciona como una opción muy recomendable, puesto que siempre es mejor llevar este tipo de accesorio y no necesitarlo que no llevarlo justo cuando hace falta. A continuación, te daremos más detalles de este producto.

Cargador para el coche a precio de risa en Decathlon

Cargador para el coche a precio de risa en Decathlon

Dentro de la gama de accesorios que se puede adquirir para el móvil, un cargador para el coche puede ser de los más útiles. Cabe destacar hay oportunidades en las que, aunque estemos dentro del coche, el móvil o cualquier otro aparato puede estar sin batería, y este cargador permite usar la energía del coche para cargarlos. Su precio es de tan solo 6,95 euros en Decathlon, y está rebajado respecto a su precio oficial de 24,95 euros.

En este caso, se trata de un complemento más que interesante para tu dispositivo móvil. Este accesorio de Decathlon cuenta con un único puerto USB Tipo C al que se tienen que conectar un cable que tenga USB Tipo C en ambos lados. Si bien sólo puede cargar un dispositivo a la vez, cuenta con la ventaja de que se trata de una carga rápida de 30 W, por lo que tendrá una gran velocidad de carga en dispositivos que se puedan conectar con este accesorio.

un complemento más que interesante para tu dispositivo móvil.

Un diseño simple y compacto

Un diseño simple y compacto

Este cargador de Decathlon tiene diseño en una forma bastante compacta, por lo que será sencilla de almacenar cuando no se use y también de transportar a otros lugares. Esto es realmente práctico ya que hay otros cargadores que son muy aparatosos y son complejos de llevar en una mochila o dejarlo en sitios donde se pueda caer. Por otro lado, que sea compacto hace que puedas llevarlo hasta en un bolsillo para que lo saques de forma fácil.

Cabe destacar que solo está disponible en color negro. Además, tiene un LED de color azul, que te dará la posibilidad de ver si se está llevando a cabo la carga o no. Está fabricado por la famosa marca de muvit, y cuenta con protección de circuitos y contra el sobrecalentamiento para evitar que sus componentes internos se dañen.