Un inesperado invitado siembra el pánico en el plató de ‘TardeAR’

‘TardeAR’ vivió la semana pasada uno de sus momentos más insólitos. Todo comenzó muy normal como en cualquier otro programa, con Ana Rosa Quintana saludando a sus colaboradores y dando paso a las habituales conexiones en directo.

1
‘TardeAR’ tuvo una transmisión llena de sorpresas, empezando por un debate en torno a Isabel Pantoja

Todo cambió cuando, en una de las conexiones en directo, Juan Serrano, director de contenidos de Unicorn Content, compartió unas imágenes exclusivas que mostraban a Isabel Pantoja en una situación comprometida en el aeropuerto de Tenerife. La cantante, visiblemente molesta, arremetía contra una periodista con un contundente «¡Cállate ya, imbécil! Ocúpate de España», mientras golpeaba el micrófono de la reportera. Esto desató la indignación de Ana Rosa, quien no dudó en defender a la profesional.

Los colaboradores de ‘TardeAR’ quedaron impactados ante las imágenes. Ana Rosa no perdió la oportunidad de aplaudir el trabajo de la periodista y lanzó un mensaje claro: «No se puede insultar a alguien que está haciendo su trabajo. Un mal día no justifica humillar a nadie». Aunque este enfrentamiento ocasionó debate en el plató, lo más inesperado de la tarde estaba por llegar. Justo cuando la tensión parecía haber llegado a su punto máximo, un invitado imprevisto irrumpió en escena, alterando por completo el ritmo del programa.

Atrás