Netflix presenta 86 minutos de pura emoción: la película española que mezcla drama, comedia y reflexión

Dentro del catálogo de Netflix, las películas y series nacionales lograron convertirse en todo un furor, las cuales fueron capaces de conquistar los principales puestos de los rankings internacionales de la plataforma. En su apartado dedicado a la industria nacional, el servicio de streaming esconde una reciente película española que no logró llegar al éxito dentro de los cines, pero que ha logrado conquistar el terreno del streaming, todo gracias a su emocionante historia.

A pesar de que esta nueva integrante de Netflix no logró revolucionar los cines del país, sí fue capaz de hacer historia dentro de la industria del entretenimiento. De manera inesperada este film logró llevarse adelante gracias a una curiosa y única recaudación de fondos, la cual nunca antes se había realizado.

1
Ana, la empleada domestica que conquistó el corazón de los usuarios de Netflix

Ana, la empleada domestica que conquistó el corazón de los usuarios de Netflix

A comienzos del mes de mayo de este año, la comedia dramática nacional, Calladita, llegaba a los mejores cines nacionales, que luego de fracasar en cines, gracias a su llegada a Netflix, logró convertirse en una de las sensaciones del 2024; esta historia se centra en la vida de Ana, una joven colombiana que acaba de llegar a España, que con el fin de conseguir dinero para sobrevivir, decide aceptar el trabajo de empleada doméstica, dentro de una familia de la alta sociedad.

Gracias a las falsas promesas de sus jefes, la joven trabaja sin descanso cada día, ya que estos, le han prometido que al final del verano, gracias a sus esfuerzos, obtendrá condiciones dignas para su vida dentro del país; sin embargo, luego de forjar una amistad con Gisela, quien es la empleada doméstica de la familia vecina, la protagonista descubrirá que ha sido engañada y comenzará a vivir un disparatado verano, mientras descubre las bellezas de la Costa Brava.

Atrás