Ya comienza el otoño y es uno de esos momentos en nuestros hogares en los que lavar y sobre todo secar la ropa después se transforma en todo un desafío, pero Leroy Merlin tiene la solución. Este es un accesorio de Leroy Merlin ideal para aquellas personas que no tienen la oportunidad de disponer de secadora o espacio para usar el típico tendedero dentro de casa. Así que no debes desaprovechar está increíble oferta.
Si una de tus grandes preocupaciones es que tus prendas puedan secarse bien y rápido sin padecer muchos días con humedad y mal olor en la ropa, Leroy Merlin ha presentado en su catálogo de productos un nuevo y revolucionario equipo que podrá transformarse en gran aliado en esta época del año. A continuación, te daremos más detalles de este producto para que puedas hacerte con él y te olvides de los secadores convencionales.
Cómo funciona este accesorio de Leroy Merlin
En concreto, hablamos de tendedero con secador que aún podrás encontrar disponible en la web de Leroy Merlin y que, además de al ser compacto casi que no ocupa espacio, cuenta con un precio imbatible en el mercado: 44,99 euros. Este es un tendedero ideal para esos días de lluvia que todavía nos quedan por delante en los próximos meses en nuestro país, y que además contribuye a ahorrar energía y electricidad comparado con el consumo de las secadoras. Una opción mucho más económica y que también podrás plegar fácilmente.
Con todas estas funciones, ya se convirtió en todo un superventas en la web de Leroy Merlin, donde ya cuenta con todo tipo de valoraciones positivas: «Una manera fácil de secar la ropa y además, sirve como tendedero sobre todo para blusas; “Salen de la lavadora y las pongo en perchas, seca rápido y es muy cómodo para pisos pequeños»; «Este producto es excelente, es más de lo que esperaba»; entre otras. Estas son solo algunas de los comentarios que pueden leerse en la web de Leroy Merlin.
podrá transformarse en gran aliado en esta época del año.
El mejor secador de ropa portátil
Este secador de ropa Mercatools MT-01565 se describe en la tienda online de Leroy Merlin como una alternativa muy práctica y accesible para el secado de ropa en interiores, específicamente en espacios limitados. Es importante remarcar que cuenta con una potencia de 1000W y, además, este modelo asegura un rendimiento perfecto para secar una carga de ropa de hasta 10 kg. Este último punto lo hace un equipo muy útil.
Este equipo cuenta con unas dimensiones de 60 cm de ancho, 160 cm de alto y 60 cm de profundidad, lo que lo hace muy sencillo de instalar en cualquier habitación sin ocupar mucho espacio. Brinda una garantía del proveedor de dos años, mientras que Leroy Merlin, que también organiza su venta, amplía una garantía total de tres años desde la fecha de compra. Esto lo hace una adquisición más segura.