viernes, 20 septiembre 2024

Por solo 17 euros, escápate a esta ciudad a hora y media de Barcelona en noviembre

En un viaje de pocos euros se puede escapar de España y disfrutar unas vacaciones cortas o fin de semana en otra cultura y país diferentes. Algunas aerolíneas ofrecen vuelos de pocos euros por lo que organizar vacaciones a esta altura del año resulta ideal para aquellos que eligen descansar en esta época.

Evitar las olas de calor, la masificación de turistas y los restaurantes repletos de gente son algunos de los factores que hacen que los españoles opten por disfrutar del continente europeo en temporada baja, donde pueden conocer en profundidad otras costumbres y recorrer lugares alternativos a los ya clásicos destinos.

El vuelo de 17 euros desde Barcelona: la ciudad ideal para disfrutar en otoño

El vuelo de 17 euros desde Barcelona: la ciudad ideal para disfrutar en otoño

Desde el Aeropuerto del Prat en Barcelona salen alrededor de 659 vuelos diarios por los que encontrar variantes asequibles es posible. Durante los últimos días, una bella ciudad apareció como la opción perfecta para una escapada con un vuelo en oferta de 17 euros. Aunque este valor puede ascender a los 20 en algunas compañías, este destino aparece como uno de los más baratos y espectaculares para organizar las vacaciones de última hora.

Ginebra en Suiza es uno de los lugares preferidos para poder descansar en esta temporada y su viaje a una hora y media de Barcelona lo hace ideal. Esta ciudad ofrece una variedad de propuestas para todos los gustos entre las que se incluyen varios puntos turísticos que todos deben conocer. Entre ellos se destacan el Jet d’Eau, el espectáculo de agua del río Lemán; la Catedral de San Pedro, el Palacio de las Naciones y el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el mayor laboratorio de física de partículas.

Otro destino asequible: la joya europea a un vuelo de pocos euros

Otro destino asequible: la joya europea a un vuelo de pocos euros

Además de Ginebra existe otro destino que este verano fue muy cotizado y que, a pesar de ser temporada baja, sigue teniendo opciones asequibles desde Barcelona: Albania. Este país fue una de las joyas europeas más concurridas de la temporada estival y promete seguir siéndolo en la época de temperaturas más bajas. Además de conseguir ofertas desde El Prat a este destino, también se pueden hallar alojamientos y variantes gastronómicas a pocos euros.

Albania es considerado el país más barato de España donde se puede conseguir comida y bebida por menos de 6 euros. Las opciones de vuelos desde Barcelona y Madrid comenzaron a venderse hace menos de un año y este sitio es candidato a unirse a la Unión Europea (UE) desde 2014.