La princesa Leonor muestra su independencia con un nuevo gesto frente a Felipe y Letizia

La princesa Leonor ha vuelto a resaltar por su actitud independiente, demostrando una vez más que, a pesar de ser la heredera al trono, también es una joven de 18 años con deseos y necesidades propios de su edad. En un reciente gesto que ha llamado la atención, la princesa ha decidido tomar distancia del estricto protocolo que la acompaña en cada aparición pública, para disfrutar de momentos más personales y privados. Este fin de semana, mientras su madre, la reina Letizia, celebraba un cumpleaños muy especial, la princesa Leonor optó por priorizar su propio bienestar.

1
La princesa Leonor habría tomado una decisión que llamó mucho la atención

El domingo 15 de septiembre fue una fecha marcada en la agenda de la familia real, ya que la reina Letizia cumplió 52 años. Los Reyes, en un gesto de intimidad, decidieron disfrutar de una velada privada, lejos de compromisos oficiales. La pareja eligió ir al cine para ver la película ‘Alien: Romulus’. Sin embargo, la princesa Leonor no hizo parte de esta celebración familiar, a pesar de que estaba libre después de haber salido ese fin de semana de la Escuela Naval de Marín, donde continúa su formación militar.

Actualmente, la princesa de Asturias cursa su segundo año de formación militar en Galicia, preparándose para las maniobras en alta mar que llevará a cabo en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Aunque su vida en la escuela es exigente, la princesa Leonor también disfruta de momentos de descanso durante los fines de semana, los cuales aprovecha para desconectar y realizar actividades de su interés. Este último fin de semana, en lugar de acompañar a sus padres, decidió viajar a Zaragoza para reencontrarse con antiguos compañeros.

Atrás