Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, no está pasando por el mejor momento. A sus 23 años, ha tenido que enfrentarse de nuevo a las dificultades que ha arrastrado desde su adolescencia. En una reciente entrevista, Carla confesó haber lidiado con problemas de ansiedad desde joven, lo que la llevó a vivir en un «piso tutelado», ofrecido por la organización AISS, que brinda apoyo a personas con enfermedades mentales. Aunque en los últimos meses Carla parecía haber encontrado una vivienda propia, moderna y cómoda, tuvo que regresar a dicho piso por complicaciones personales.
1Carla Vigo habría estado afectada de nuevo por problemas de salud mental que vivió en su adolescencia
La situación actual de Carla Vigo ha causado gran preocupación entre sus amigos cercanos, especialmente en Christina Rapado, quien decidió hablar sobre el estado en el que se encuentra la sobrina de la reina. Según Rapado, la joven ha caído en una «espiral de autodestrucción», rodeada de personas que no tienen la mejor influencia sobre ella. Christina, quien siempre ha intentado apoyar a Carla, menciona que la ha tratado como una hermana, ayudándola en diversos proyectos. Incluso le ofreció un papel en su reciente cortometraje junto a Antonio Resines, pero Carla rechazó la oportunidad.
Uno de los mayores problemas que enfrenta Carla Vigo, según su amiga Christina, es la influencia negativa de su círculo cercano. La actriz asegura que las personas que rodean a Carla la llevan por caminos que no son los mejores, como fiestas constantes, algo que es perjudicial dada la delicada situación emocional que ha vivido desde la muerte de su madre. A pesar de haber querido ayudarla, Christina admite que ha tenido que distanciarse para no verse afectada por la situación, aunque sigue preocupada por el futuro de Carla.