Úrsula Corberó es conocida por tener un impresionante talento artístico, pero también se ha convertido en un referente de buena salud. La famosa actriz de La casa de papel procura llevar un estilo de vida saludable y una vida activa, por eso siempre busca seleccionar los mejores alimentos para cuidar su peso corporal y buena nutrición.
Lo que pocos saben es que uno de sus snacks favoritos está en Mercadona y no supera los 3 euros. Se trata de los pistachos verdes pelados de la marca Hacendado y es que este alimento es uno de los más recomendados por nutricionistas, ya que posee diversas propiedades que traen grandes beneficios para el organismo y su funcionamiento.
¿Por qué Úrsula corberó elige los pistachos como su snack?
Úrsula Corberó tiene claro que los pistachos traen grandes beneficios para su organismo. Por un lado, este fruto seco es considerado un excelente aliado para la belleza debido a que contiene una alta cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a combatir los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular. Por otra parte, son una fuente de energía natural gracias a su contenido de grasas saludables y proteínas, qué proporcionan una energía sostenida ideal para tener un buen desempeño en el entrenamiento físico.
Los pistachos también son alimentos que pueden ayudar en el control del apetito, pues contienen un alto índice de fibra y proteínas, dos nutrientes que aumentan la sensación de saciedad y evitan el consumo excesivo de calorías. Igualmente, estos sencillos alimentos son aliados para tener un corazón sano debido a que reducen el colesterol malo. Por estas razones, son muchos los nutricionistas y los especialistas de la salud que recomiendan incluir este fruto seco en la alimentación cotidiana.
¿Cómo incorporar los pistachos en tu dieta igual que Úrsula Corberó?
Introducir este alimento en la dieta al igual como lo hace Úrsula Corberó es muy sencillo, pues se trata de un fruto seco muy versátil. En primer lugar, este alimento se puede consumir completamente solo como un snack entre comidas para evitar un descontrol del apetito y mantener un balance nutricional.
Además, también puedes añadir pistachos a tus cereales o yogurt para tener un desayuno mucho más completo y nutritivo. En las ensaladas, estos frutos secos pueden brindar un toque de sabor y textura crujiente que te harán disfrutarlo al máximo. Es importante entender que este alimento debe consumirse con moderación, los expertos recomiendan ingerir un puñado al día para obtener todos los beneficios sin excesos.