La bicicleta estática pasa a la historia con la cinta de andar premium de Lidl a precio de saldo

Si quieres ponerte en forma y no te gusta mucho la idea ir a un gimnasio o de comprarte una bicicleta estática, una cinta de andar puede ser la mejor opción. Y ahora es una oportunidad única para hacerte con una de ellas ya que Lidl ha pensado en todo y tomó la decisión de presentar una cinta de andar ideal para todas esas personas que quieren mejorar su salud desde la comodidad de su casa y sin esfuerzos.

En concreto, hablamos de cinta de andar de la firma Christopeit que es un superventas en la cadena de supermercados Lidl. Más allá de las asombrosas características que tiene esta cinta de andar, debes saber que este equipo está a un precio que parece un error. La cadena de supermercados ha bajado su valor de 799 euros a solo 299 euros y es una oferta que no va a durar demasiado tiempo ya que será hasta liquidar el stock.

Una cinta de andar que no ocupa espacio y es muy ligera

Una cinta de andar que no ocupa espacio y es muy ligera

Esta cinta de andar está fabricada para que puedas ponerla en cualquier hogar, independientemente de si tienes una propiedad grande o un piso compacto. Se puede plegar y almacenar debajo del sofá, por ejemplo. Sus medidas precisas son de 150 cm x 66 cm x 108 cm; pero es cierto que, al plegar, el alto pasa a tan solo es de 13 cm. En lo que refiere a la superficie de la cinta en sí, esta es de 120 cm x 40 cm.

A esto hay que sumarle que incluye un mando a distancia que podrás utilizar a modo de pulsera, y que hará que te sea muy cómodo tenerlo todo bajo control. Gracias a esto, podrás hacer informes de tu trabajo mientras caminas de manera muy cómoda. Es bastante simple de usar, puesto que tiene todos los parámetros en una pantalla LED.

Se puede plegar y almacenar debajo del sofá.

Una cinta de andar de alta gama a un precio rompedor

Una cinta de andar de alta gama a un precio rompedor

Para finalizar, tienes que saber que esta cinta de andar puede soportar una carga máxima de 120 kg, así que eso no te supondrá un inconveniente. Además, no pesa demasiado ya que se conserva alrededor de los 34 kg. Eso sí, tiene ruedas para que, en caso de que quieras trasladarla a lo largo de tu hogar, te resulte mucho más simple.

Así que estabas pensando en hacer un cambio de hábitos saludables en tu vida, está cinta de andar es una oportunidad única de compra. Pero debes apresurarte porque todo apunta a que se va a agotar al precio al que está en estos momentos. Cómo te mencionamos anteriormente, el precio sugerido es de 799 euros, y ahora ha bajado a nada más y nada menos que 299 euros para que más personas puedan acceder a un equipo de alta gama.