Victoria Federica sorprende a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una manía muy desagradable

Victoria Federica sorprendió a todos durante su reciente aparición en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Esta ha sido la primera vez que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se sienta en un plató de televisión, y no ha elegido cualquier programa, sino el que más audiencia tiene en su franja horaria.

A pesar de que era su debut, Victoria Federica ya tiene un vínculo profesional con Motos, ya que él es el productor de ‘El Desafío’, un concurso en el que la joven participa en la edición que se emitirá próximamente. Esta relación previa hizo que se sintiera cómoda y desvelara algunas confesiones bastante sorprendentes.

1
Pablo Motos hace que Victoria Federica hable sobre su extraña manía

Una de las revelaciones más inesperadas de Victoria Federica fue sobre una manía muy particular que tiene. Fue el propio Pablo Motos quien sacó a la luz este extraño hábito de la sobrina de los reyes Felipe y Letizia, dejando a la audiencia totalmente impactada. «A ti te gusta quitarte las costras de las heridas… ¿De dónde crees que viene una afición tan extraña?», le preguntó el presentador, claramente asombrado por esta inusual costumbre.

Victoria Federica no pudo evitar reírse al escuchar a Pablo Motos mencionar este peculiar detalle. Reconoció que, efectivamente, le resulta imposible tolerar las costras en su cuerpo, aunque sabe que retirarlas retrasa la curación de las heridas. “No sé lo que es, pero no puedo tener costras en el cuerpo. Sé que las heridas tardan más en sanar si me las quito, pero eso me da igual”, expresó, describiendo esta peculiaridad como su «hobby».

Atrás