Ya estamos en otoño y tenemos que estar todo el día pensando en looks para ir a la oficina, para salir con los amigos o para ir a cenar a un restaurante. Una de las prendas más cómodas para combinar es el mono, ya que lo único que necesitaremos es un calzado adecuado al tiempo atmosférico y un bolso. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado 5 monos largos que son elegantes y prácticos.
Como en otoño suele hacer más frío, estos monos se pueden elegir con manga larga o se pueden combinar con diferentes chaquetas de punto o de paño. Entre todos los monos que hemos encontrado en las tiendas físicas y la web de Zara hemos elegido 5 que pueden ser una buena opción para el fondo de armario de esta temporada de otoño.
1Los monos largos, una prenda perfecta para el otoño
Una de las prendas más prácticas para el otoño pueden ser los monos largos que se pueden combinar con diferentes calzados, chaquetas y bolsos según la ocasión. Por ejemplo, se pueden lucir con una moderna chaqueta de cuero, una práctica gabardina o un chaqueta larga que abrigue un poco para los días más fresquitos. También se pueden combinar con botines de tacón, botas altas o botas de combate si le quieres dar un estilo más moderno.
En otoño se llevan los monos largos en colores para la época como verde oscuro, tonos tierra, mostaza, burdeos, o marrón. En cuanto a los tejidos en otoño se suelen llevar los monos de lana, tweed o denim. También se pueden lucir con cinturones que ayudan a marcar la silueta y este puede ser más ancho o más delgado, según lo que necesites. Además de con una chaqueta abrigadita y el calzado adecuado, también se puede combinar con unos pendientes diferentes, un collar largo e incluso un sombrero para los días más fríos.