Llega el otoño y todos intentamos volver a mantenernos en forma acudiendo al gimnasio algunas veces a la semana. El problema es que muchas veces no tenemos tiempo ni dinero para empezar con este entrenamiento en un gimnasio y tenemos que conformarnos con hacerlo en casa. Muchas veces lo hacemos de forma improvisada, pero otras con aparatos que encontramos en diversas tiendas. Ahora la cadena de supermercados Lidl nos sorprende con una serie de máquinas con las que te ahorrarás el gimnasio este otoño.
En las tiendas físicas y la web de Lid hemos encontrado un banco de pesas de la marca Hammer, una máquina multifuncional de musculación de la marca Crivit y una cinta de caminar del sello Christopeit, entre otras máquinas. Una buena opción para los que quieren entrenarse en casa sin hacer grandes esfuerzos y por un precio asequible. Todas estas máquinas para entrenar en casa se pueden encontrar a un precio mucho más asequible que en otras tiendas.
1Banco de pesas Hammer
El primero en el que nos hemos fijado en Lidl es en este banco de pesas Hammer que es una máquina que se utiliza para trabajar los músculos de la zona superior e inferior. Una máquina de entrenamiento que se puede colocar en espacios reducidos como las habitaciones de la casa o el desván. Este aparato dispone de un respaldo ergonómico que se ajusta en 4 posiciones para adaptarse a las necesidades del usuario.
Además, cuenta con un soporte de seguridad para barras que se regula en 3 niveles de altura y debe completarse con elementos como pesas o discos. Este banco de pesas Hammer tiene una fuerte estructura de metal, cuenta con dimensiones equivalentes a 35 x 134 x 230 cm y pesa 32 kilogramos. Un aparato de color negro con detalles en rojo que se puede colocar en cualquier sitio. Una máquina perfecta para fortalecer las zonas de los brazos, las piernas, la espalda y el pecho que antes costaba 269,95 euros, pero actualmente se puede encontrar en la web de Lidl a un precio de 199,99 euros.