Hoy en día los móviles de la gama media o alta son lo más deseados, pero tienen un alto costo que muchos usuarios no están dispuestos a pagar por no tener los recursos necesarios. Ante esto, muchos fabricantes cada vez brindan alternativas más económicas, con diferencias de precios de cientos de euros entre los modelos más caros y sin prescindir de un alto rendimiento. Si estabas en búsqueda de un dispositivo de estas características, hay una oferta en Amazon que te va interesar.
Esta oferta promocional se trata de un móvil que ronda los 300 euros ya que, gracias a la oferta que tiene hoy disponible de Amazon hará que puedas tener un equipo de alto rendimiento. Se trata del dispositivo Realme 12 Pro 5G que al tener un descuento de 169 euros puede ser tuyo por solo 329 euros. Este equipo no tiene nada que envidiarles a los teléfonos inteligentes de alta gama y para que tengas un mejor panorama a continuación te daremos todas sus características.
Un móvil que cumplirá todas tus necesidades
Es importante resaltar que los móviles Realme siempre se han caracterizado por brindar una gran relación calidad-precio y este Realme 12 Pro 5G no iba a ser la excepción. Esto lo transforma en una muy interesante si buscas un rendimiento notable pero no estás dispuesto invertir mucho dinero en equipo gama alta. Este móvil lo tiene todo: potencia, cámaras de alta calidad y batería con gran automática, para que puedas potenciar tus tareas diarias.
En lo que refiere a su diseño, este móvil tiene un aspecto elegante y fino. A esto contribuye que su diseño está basado en los relojes de lujo, dónde con esto la empresa quería diferenciarse de otros fabricantes. Mediante un bisel dorado que tiene 300 ranuras triangulares y le dan esa apariencia de lujo, y el cuero vegano que se encuentra en la parte trasera y que hace que el teléfono inteligente sea más agradable a la hora de sujetarlo.
su diseño está basado en los relojes de lujo.
Una cámara que realmente vale la pena
La cámara que tiene este realme es uno de los puntos más fuertes. Si querías un teléfono con una buena resolución de captura de imágenes, este dispositivo brinda muy buenos resultados. Este equipo cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y con una apertura f/1.8 para dejar entrar la luz necesaria, y así ofrecer una gran nitidez.
Asimismo, su cámara se complementa con un teleobjetivo de 32 megapíxeles que incluye un zoom óptico x2 y que agradecerás en los retratos, y con un angular de 8 megapíxeles que llega hasta un ángulo de visión de 112 grados. En el lado opuesto se encuentra su cámara frontal de 16 megapíxeles. Si en condiciones normales ya nos brinda muy buenas imágenes, hay que remarcar también sus buenos resultados en el modo nocturno.