Desde hace ya varios años, Marley y yo, ha sido la gran historia sobre perros, que ha logrado cautivar los corazones de todo el mundo, todo gracias a su emotiva historia; sin embargo, en las últimas semanas, Prime Video ha sumado a su exclusivo, una nueva película que se centra en la vida de un perro y su dueño, que ha logrado que toda España se rinda ante sus pies y se olviden de la película de Owen Wilson.
Además de ser un nuevo ejemplo de la lealtad de los perros, esta emotiva y nueva película de Prime Video, está inspirada en una historia real, la cual es aún más emocionante que lo visto dentro de la trama principal del film. Descubre los detalles más importantes de la nueva sensación de la plataforma de Amazon, que mantiene llorando a toda España.
Arthur, el perro que fue capaz de robarse los corazones de los usuarios de Prime Video
En las últimas semanas, Prime Video ha estrenado dentro de su catálogo, la película dramática y de aventura, Arthur, la cual está protagonizada por Mark Wahlberg, la cual durante los últimos fines de semana, ha logrado cautivar a toda España, todo gracias a su emotiva historia; a lo largo de esta emocionante trama, los espectadores conocerán a Mikael Lindnord, un prestigioso atleta y corredor estadounidense, el cual se encuentra en un trágico momento dentro de su carrera profesional.
Durante una sus arriesgadas aventuras, mientras se encontraba dentro de una carrera de 400 millas en una peligrosa selva ecuatoriana, Mikael descubre a un pequeño perro callejero, al cual decide nombrar como Arthur y lo rescata de su dramática vida como perro vagabundo, adoptándolo y entablando de esta manera, una bella historia de amistad, la cual logrará perdurar en el tiempo.
La emotiva historia real que logra reforzar la fe de las personas por los perros
Luego de su estreno en Prime Video, los usuarios de la plataforma, lograron recordar que esta historia, está inspirada en una historia real, que por desgracia, tiene un trágico final; la historia real de la amistad de Mikael y Arthur, inició en el año 2014, cuando el atleta (que en realidad posee descendencia sueca) mientras se encontraba en el medio de una rigurosa competencia de Suecia, descubrió el hogar precario de Arthur y sin dudarlo, tomó la decisión de adoptarlo y sacarlo de las pésimas condiciones en la que vivía en soledad.
Luego de rescatar a Arthur, Mikael comenzó a vivir una vida aventurera junto a su nuevo amigo perruno, el cual lo acompañaba en cada competencia; luego de 6 años de amistad, la cual logró convertirse en toda una noticia global, esta relación llegó a su fin en el año 2020, pues Arthur, perdió la vida, por consecuencia de un cáncer que se había apoderado de su cuerpo. Tras superar su perdida, el atleta, en honor a la memoria de su compañero perruno, decidió centrar su vida para mejorar las condiciones de los animales callejeros del mundo, fundando diferentes fundaciones benéficas.