Esculpe pectorales de acero con la rutina de 3 ejercicios de Álex González

Álex González ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos por su talento artístico, pero también se ha convertido en un ejemplo para muchos, pues lleva un estilo de vida saludable y con constancia en el ejercicio. El famoso tiene un cuerpo de acero que ha alcanzado gracias a sus ejercicios de alta intensidad que combinan fuerza, resistencia y movilidad.

Para el actor, lo importante es tener un entrenamiento completo que se enfoque en el buen desarrollo físico y, especialmente, en el crecimiento muscular. De esta forma, su trabajo implica tener sobrecargas progresivas con pesos intensos y repeticiones que lleven al fallo muscular, de tal manera que se alcance la hipertrofia.

Este es el entrenamiento de Álex González para sus pectorales

Este es el entrenamiento de Álex González para sus pectorales

Si hay algo que identifica al cuerpo de Álex González son sus pectorales, los cuales tienen una excelente definición que va en armonía con el resto de su físico. Esto lo ha logrado gracias a una excelente selección de ejercicio con pesas, entre los cuales destaca el press de banca inclinado, un ejercicio que es fundamental para desarrollar la parte superior del pectoral. Lo ideal es realizar este movimiento con una inclinación del banco a un ángulo de 30 a 45 grados y realizar repeticiones con una carga pesada.

Otro ejercicio que no debe faltar es el press de banca plana, un movimiento que trabaja todo el músculo pectoral incluyendo la parte inferior y Álex lo realiza con una carga pesada y con repeticiones controladas. Además, el press de banca declinado complementa la rutina, pues se enfoca en la parte inferior del pectoral y debe realizarse con el banco a un ángulo de 30 a 45 grados hacia abajo.

Los tips que debes seguir para alcanzar unos pectorales como los de Álex González

Los tips que debes seguir para alcanzar unos pectorales como los de Álex González

Si quieres lograr los resultados de Álex González, es importante que sigas algunos consejos que pueden maximizar la efectividad del ejercicio. Primero, es muy importante aprender a seleccionar el peso adecuado, ya que lo ideal es trabajar con cargas pesadas que obliguen a sacar el máximo esfuerzo, pero sin perder la técnica perfecta, de lo contrario podría haber una lesión.

Además, es fundamental tener un descanso adecuado entre las series debido a que esto es lo que permitirá que tus músculos se recuperen y que los ejercicios sean efectuados de la manera ideal. Por otra parte, debes darle prioridad a tu alimentación sana y esta debe ser rica en proteínas para promover la reparación y el crecimiento muscular.