Miguel Herrán se ha logrado consolidar como un actor de renombre, pero si hay algo que impacta a sus fanáticos es el impresionante físico que mantiene en todo momento. Esto se debe a que es un gran aficionado al ejercicio y dedica todos los días algunas horas a mantenerse en forma desde su hogar.
Aunque el actor ha dedicado tiempo a entrenar en gimnasios, también ha aprendido a hacer rutinas completamente efectivas en otros espacios. Esto le ha dejado como resultado tener unos brazos musculosos y definidos. Aquí te revelaremos cómo es la rutina del actor y la forma correcta de replicarla para conseguir impactantes resultados en poco tiempo, pues solo necesitarás constancia y dedicación.
Así es la rutina de ejercicio de Miguel Herrán
A través de sus redes sociales, Miguel Herrán suele compartir sus avances físicos y parte de sus rutinas de ejercicio. El actor aprovecha al máximo su propio peso corporal para realizar entrenamientos intensos y para esto es necesario aplicar ejercicios compuestos que van desde la flexiones hasta las dominadas. Estos movimientos pueden ayudarle a fortalecer brazos, hombros y pecho, además de tener influencia en otros grupos musculares del resto del cuerpo como el abdomen, piernas y glúteos.
Además, el actor no deja de lado la sobrecarga progresiva, de modo que también aprovecha el uso de mancuernas, barras y otros implementos de ejercicio dentro de su hogar. En caso de no contar con equipos, aprovecha implementos caseros para realizar una rutina completa. Sin duda, la verdadera clave del éxito para el famoso es su constancia y disciplina, pues cuenta con varios años de ejercicio activo y, aunque ha tenido percances que lo han llevado a tomar pausas, siempre retoma el entrenamiento con el mismo entusiasmo.
Los beneficios de entrenar en casa como Miguel Herrán
Entrenar en casa como lo hace Miguel Herrán puede tener muchas ventajas. Por un lado, este método para hacer ejercicio implica tener mucha más flexibilidad en cuanto a las horas y el día para cumplir las rutinas, además de no tener la necesidad de hacer desplazamientos a otros espacios para poder cumplir.
Además, este método es una excelente opción para aquellas personas que desean ahorrar un poco de dinero, pues no es necesario pagar costosas suscripciones al gimnasio. Igualmente, es un ambiente completamente adaptado a tus gustos, en el cual no existe ningún tipo de presión extra. Ahora bien, es importante tener en cuenta que la disciplina y la constancia en este aspecto son fundamentales para un cambio físico lograr los objetivos.