Por menos de 15 euros, el accesorio de Lidl que está revolucionando la limpieza del coche en España

Conservar nuestro coche limpio es todo un desafío y un punto importante a tener en cuenta, no solo por fuera sino también por dentro, y ante esto Lidl tiene un producto que va ser de tu interés. Para lograr que la tapicera y los asientos estén como el primer día, nada mejor que contar con un aspirador de mano y candidato perfecto lo tiene Lidl con precio que no vas a poder creer. Este equipo hará que tengas el coche como nuevo todo el tiempo.

En concreto, se trata del aspirador de mano de la marca Silvercrest, especialmente diseñado para que pueda conectarse al mechero del coche y poder así limpiar de manera profunda todo el interior del vehículo. Y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar desde la tienda online de Lidl por menos de 15 euros. Sin duda alguna, un precio más que interesante que no debes desaprovechar si tienes la posibilidad de adquirirlo.

Pequeño, compacto y potente

Pequeño, compacto y potente

Este es un aspirador de mano que se comercializa en Lidl es ideal para limpiar tanto la tapicería como el interior del coche. Cuenta con unas medidas aproximadas de 38 x 10.4 x 12.2 cm y su peso es ligero ya que se mantiene en los 710 gramos. Esto hace que no tengas inconveniente de manejar y puedas llevar a cabo la limpieza de una manera cómoda, y sobre todo más práctica. Este equipo parece simple, pero es muy potente.

Este aspirador de mano tiene una potencia de 120 W y un depósito de 400 ml para el polvo y sin bolsa. También incorpora un sistema de filtro de polvo permanente y lavable para una mayor duración y eficacia, junto con un cable extra largo de tres metros para lograr un gran radio de acción. Esto hará que puedas llegar a cada zona de tu vehículo particular y así sacar toda la suciedad que tiene algunas complicaciones en el coche.

Este equipo hará que tengas el coche como nuevo todo el tiempo.

Una oferta imbatible en Lidl

Una oferta imbatible en Lidl

El vaciado de este equipo de Lidl se lleva a cabo de manera sencilla, debido a que el depósito para el polvo es extraíble y para su desmontaje no se requiere de herramientas. Junto con el aspirador se incluye una gran variedad de accesorios, como un cepillo, boquillas para juntas y un tubo flexible de 80 cm de extensión. Estos accesorios harán que puedas remover todo tiempo de partículas y suciedad en lugares difíciles de llegar.

Lo mejor de todo lo vas a encontrar en su precio, debido a que se vende en exclusiva en la web de supermercados Lidl, dónde te lo puedes llevar por solo 14.99 euros y si el conjunto de la compra sobrepasa los 49 euros el envío es gratis utilizando el código AGOTOLIDL. El envío se lleva a cabo mediante GLS o SEUR y lo recibes en tu hogar entre uno y tres días laborables.