Si estás en busca de obtener un móvil potente, que les aporte un gran rendimiento a tus tareas diarias y que esto no requiera una gran inversión de dinero, este Xiaomi te va interesar. Se trata del modelo Xiaomi Redmi 13C, perfecto para tener un rendimiento óptimo en llamadas, apps de mensajería, redes sociales, correo y navegación. Este equipo se encuentra ahora mismo con un gran descuento para que puedas tener la experiencia de un móvil premium.
Este Xiaomi tiene un cupón descuento bajo el código “BTES12” activo en AliExpress, dónde solo te quedará a 104,65 euros, tanto para el color azul como para el color negro, que son los colores en los que hay stock en la plataforma antes mencionado. En la web oficial de Xiaomi su precio actual a la venta es de 139,99 euros, rebajado de los 159,99 euros oficiales. Si buscas un móvil con una gran relación calidad-precio, dónde además cuenta con envío gratis.
Un Xiaomi premium a precio de ganga
Este Xiaomi Redmi 13C tiene un rendimiento excepcional ya que su procesador de ocho núcleos, junto a los 6GB de memoria RAM te darán la posibilidad de un funcionamiento rápido y dinámico abriendo sitios web, las aplicaciones más usadas, redes sociales y el correo electrónico. Así que no tendrás ningún tipo de inconvenientes en ese sentido, al contrario, todo irá mucho más fluido y tendrás una mejor experiencia en el móvil.
En lo que refiere a su pantalla es de un tamaño bastante grande, de 6.74 pulgadas, y con una resolución HD+ con la podrás disfrutar de contenido multimedia con una gran calidad de imagen. Además, cuenta con 128GB de almacenamiento ampliables con microSD, y te vendrán bien para guardar archivos e imágenes sin problemas. Por otro lado, podrás sacar en cientos foros gracias a su sistema de cámaras que tampoco está nada mal pese a su precio asequible.
podrás disfrutar de contenido multimedia con una gran calidad de imagen.
Batería potente y un gran sistema de cámaras
Este Xiaomi cuenta con un sistema triple de cámaras, con dos en la parte trasera, con un sensor principal de 50MP, que toma imágenes detalladas y nítidas en condiciones con luz, combinada con una lente macro, que potencia todas tus capturas. La cámara frontal completa el sistema, es de 8MP y es perfecta para tomarte un selfie de vez en cuando, y para hacer alguna videollamada que tengas con tus amigos.
Otro punto importante es su batería de 5000 mAh, que brinda la posibilidad una excelente autonomía de uso. Esta batería durará sin ningún inconveniente durante todo un día con una utilización moderada, lo que es perfecto para aquellos que buscan un teléfono inteligente que aguante jornadas largas sin necesidad de estar cargando a un toma corriente todo el tiempo. Además, admite carga rápida de 18W, con lo que con cinco minutos de carga tendrás el móvil activo durante unas cuantas horas.