El lavavajillas ideal para espacios reducidos: limpia frutas y esteriliza biberones

Cada vez son más los hogares en España que apuestan a los lavavajillas y hay un equipo que está arrasando en ventas por sus increíbles características. Se trata de uno de los lavavajillas de la marca Loch que sorprende por su forma de cápsula ultra compacta. Pero además de su diseño, se caracteriza por sus increíbles programas de limpieza para cada objeto, lo que lo hace un producto muy completo.

Se trata del lavavajillas Loch Capsule 3 en 1, un dispositivo cuya versión 2.0 se habilitará pronto en la plataforma Kickstarter de micromecenazgo. La cápsula compacta de este equipo marca la diferencia con otros lavavajillas convencionales, ocupando menos espacio en la cocina y siendo bastante más simple de usar. Este es un lavavajillas diseñado idealmente para caravanas o casas de tamaño reducido que, en palabras de Loch, tiene la capacidad de ahorrar siete veces más agua que un equipo tradicional.

El lavavajillas más compacto del mundo

El lavavajillas más compacto del mundo

Loch garantiza que su equipo es el lavavajillas más pequeño del mundo, con unas dimensiones de 26 centímetros de ancho y 46 y medio de alto. Además, es muy sencillo de poner en cualquier parte de la cocina, e incluso se puede utilizar en la encimera sin ningún tipo de inconvenientes. Todo ello conservando una capacidad lo suficientemente necesaria para incorporar desde platos hasta sartenes y tablas.

Este lavavajillas funciona tanto sin fontanería como con ella, lo que brinda la oportunidad al usuario de establecer un sistema de doble suministro de agua. Es decir, que es posible colocar el lavavajillas a la corriente de agua de la casa y utilizar el depósito externo. Por ende, no hace falta conectarlo específicamente a una toma de agua. Ni siquiera es necesario engancharlo al fregadero. Este último punto lo hacer muy atractivo.

no hace falta conectarlo específicamente a una toma de agua.

Una limpieza profunda

Una limpieza profunda

La Cápsula de Loch tiene la habilidad de lavar platos en apenas 15 minutos, lo que la hace bastante más eficiente que sus alternativas principales. El truco está en la misma luz ultravioleta que usa el lavavajillas para desinfectar objetos. Este equipo usa esta energía ultravioleta para higienizar los platos, disminuyendo el consumo energético hasta en un 73%. Además, se pueden utilizar modos de limpieza más intensos que requieren más tiempo.

Este equipo incorpora rociadores de agua con chorro doble, que se combina con un dispensador de abrillantador opcional. Los módulos de luz ultravioleta llevan a cabo esta higienización, que Loch califica de grado médico. El modo de limpieza de verduras y frutas saca todo rastro de contaminantes en los alimentos, dónde también tiene la capacidad de esterilizar biberones. La primera versión de este lavavajillas Cápsula se puede adquirir desde la web de Loch Electronics, por un precio de 399 euros.