Incorporar productos inteligentes en el hogar no requiere una gran inversión de dinero y la cadena de supermercados Lidl tiene productos muy accesibles e interesantes. Muchos de estos accesorios son más asequibles que antes, y no solo eso, sino que gracias a la integración del estándar Matter, pueden ser compatibles entre sí, aunque sean de distintas marcas. En esta línea, hay un producto que está arrasando en la tienda de Lidl que convierte cualquier electrodoméstico en inteligente.
Hoy en día hay una gran variedad de electrodomésticos que cuentan con funciones inteligentes, como neveras, freidoras de aire, entre otras. Sin embargo, también es posible transformar un electrodoméstico tradicional en inteligente gracias a la incorporación de algunos accesorios. Uno de ellos es el enchufe inteligente, y Lidl cuenta con una oferta especial en la que un pack de tres de estos dispositivos está rebajado un 26%. Se trata de un accesorio muy práctico, gracias al cual va a ser posible encender lo que desees.
Una oferta única en Lidl
Los enchufes inteligentes son elementos que pueden ser de gran ayuda para utilizarlo con otros electrodomésticos. Su funcionamiento es sencillo, dónde tiene la capacidad de permitir que la energía pase o no pase al dispositivo que haya enchufado en ellos. De esta forma, se puede encender o apagar usando solamente el móvil. Este pack que se comercializa en Lidl brinda tres de estos enchufes, de marca Levdance por un valor de 32,99 euros, más de un 25% de descuento respecto a su precio original de 44,95 euros.
Estos accesorios funcionan gracias a la conexión WiFi, por lo que habrá que conectarlos a la red que tengamos en nuestra casa para que tengan un rendimiento correcto. Cabe destacar que lo bueno es que en caso de que la conexión a internet tenga intermitencias, también cuentan con un botón gracias al cual es posible activar o desactivar el paso de corriente. Cómo verás, es un accesorio muy completo y está en una oferta única en Lidl.
se puede encender o apagar usando solamente el móvil.
Se pueden controlar con Alexa y Google Assistant
Estos accesorios cuentan con el estándar Matter, por lo que se podrá gestionar tanto desde Google Assistant como desde Alexa, dándole la posibilidad al usuario de emparejarlo con el asistente virtual que utilice. Eso sí, habrá que darle a cada uno un nombre distinto para no confundirlos entre sí. De esta manera puedes gestionar todo mediante tu voz o simplemente con tocar algunas teclas en tu dispositivo móvil.
Por otro lado, soporta una capacidad de conmutación de hasta 2300 W / 10 A. Los modelos que se comercializan en Lidl son de color blanco y tienen forma de cubo y dejan el espacio suficiente por los lados como para poder conectar cualquier transformador. Asimismo, es una gran alternativa si se busca comenzar con la domótica para verificar algunas de sus grandes ventajas. Así que tienes la oportunidad de convertir tu casa en inteligente y por un precio muy accesible.