Momento tenso para la reina Letizia en su viaje a Grecia

La reina Letizia ha vuelto a ser el centro de atención en un reciente viaje familiar que ha generado más revuelo del esperado. Después de un verano en el que la familia real española, incluyendo al rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mantuvo un perfil bajo y decidió no posar para los medios en Palma, se dirigieron a un destino inesperado: Grecia.

1
La reina Letizia pone a prueba su tranquilidad con una coincidencia poco agradable para ella

Este viaje además de ser una sorpresa para todos, también tuvo un detalle que dejó al público con un mayor asombro, y es que, se reveló que la reina Sofía, madre del rey Felipe y antigua residente en el país heleno, no fue parte de este viaje familiar. El motivo del viaje de los reyes a Grecia no solo se debe al deseo de disfrutar de unas vacaciones, sino que también ha traído consigo una circunstancia que ha puesto a prueba la tranquilidad de la reina Letizia.

En el mismo destino de vacaciones se encuentra la familia del primo griego de Felipe, Pablo, y su esposa, Marie-Chantal Miller. Esta última es conocida por ser una figura controvertida en la vida de Letizia, marcando una de las relaciones con más tensión dentro de la familia real europea.

Atrás