Una influencer reveló el mejor secreto de lujo para los amantes de la gastronomía en pleno Madrid. Desde la cuenta de TikTok @pdeplanazos, la influencer mostró uno de los sitios más maravillosos de la ciudad donde tomar un desayuno de locura a un precio asequible.
Porque tomar el café con los mejores platillos de Madrid es posible hacerlo con menos de 5 euros y esta tiktoker compartió uno de sus secretos para los turistas que este verano se quedaron en la ciudad o no salieron de vacaciones.
El desayuno ‘de reyes’ de la influencer que se hizo viral en redes
Para quienes se encuentran de paseo por Madrid o los que necesitan hacer un alto en su día laboral, el Palacio de Cibeles es una de las opciones más bellas. Dentro de este magnánimo edificio y centro cultural, no sólo se puede disfrutar de visitas guiadas gratuitas, sino de uno de los mejores desayunos.
Según la influencer María, en el Café Cibeles se puede encontrar desde el clásico café con tostadas a 4.80 euros al que se le puede sumar el zumo de naranja y pincho de tortilla a 6.50. Este sitio también cuenta con opciones sin gluten. Además del desayuno, aquí se pueden encontrar platillos más clásicos como como mejillones al vapor, sándwich de roast beef de picaña, ensaladas y pastas. También ofrece un menú diario por 14,35 euros.
Las tres opciones de la influencer: el sitio ideal de Madrid para comer con las mejores vistas
El Café Cibeles que compartió la influencer María pertenece a una de las tres opciones que pertenece al Azotea Grupo, quienes inauguraron estos espacios a inicios de este año después de ocho meses de remodelaciones. Además del café recomendado por la influencer, en este espacio se encuentra el Cornamusa, el restaurante de la sexta planta con terraza propia a un lado; Azotea Cibeles, la segunda terraza en ese mismo piso con cócteles ideales para la hora del aperitivo y el ya nombrado Café Cibeles, en el segundo nivel, con una carta más informal.
Una de las estrellas de esta serie de espacios es la Azotea Cibeles, que se impuso como uno de los ‘rooftop’ más populares de Madrid con impresionantes vistas. Además de cócteles, en este sitio se puede encontrar opciones geniales para el picoteo con tapas o raciones para compartir. Para ingresar allí es necesario pagar una una entrada a este espacio de 10 euros, que incluye una bebida por lo que pagar por ello lo vale.