La importancia de mantenernos en forma en cualquier temporada del año sin salir de casa se ha vuelto muy popular en los últimos años y una buena opción es apostar por una bicicleta estática, y Lidl tiene la alternativa perfecta. Se trata de un modelo de la firma Crivit disponible en la tienda online de Lidl, que está arrasando en ventas en este momento debido a sus impresionantes características y está a punto de agotarse.
Esta bicicleta estática de Lidl para el hogar cuenta con una gran relación calidad precio, lo cual ha generado que se haya transformado en todo un superventas en la web de Lidl. Este equipo es muy valorado en la tienda online de la cadena del supermercado lo que da una confianza adicional a la hora de adquirirlo. A continuación, te daremos todos los detalles sobre esta bicicleta estática para que tengas un mejor panorama a la hora de comprarlo.
Bicicleta estática Crivit de Lidl: características
Esta bicicleta estática de Lidl está fabricada en un cuerpo de acero que tiene unas medidas de 100.4 x 132.4 x 55 cm y tiene la capacidad de soportar una carga máxima de unos 150 kg, de forma que es bastante robusta y resistente. Además, cuenta con un sillín regulable tanto en vertical como en horizontal para un agarre más cómodo. Por otro lado, el manillar también se puede ajustar la manera en que puedes adaptar el entreno a tu autonomía. Asimismo, cuenta con pedales antideslizantes y que incluyen correas regulables que permiten mantener una posición segura del pie.
Cabe destacar que en la parte superior de esta bicicleta de Lidl encontramos un monitor incorporado. Este equipo es muy práctico para hacer un seguimiento del entrenamiento en tiempo real. Desde este monitor podrás ver la velocidad a la que pedaleas, la distancia recorrida, el consumo de calorías, la duración y el pulso. Las empuñaduras tienen unos sensores táctiles mediante los cuales se mide el pulso. Además, cuenta con una conexión inalámbrica para banda pectoral.
incorpora un accionamiento por correa con una masa oscilante de 5.5 kg.
Más detalles de esta bicicleta de Lidl
Otra característica importante de esta bicicleta es que incorpora un accionamiento por correa con una masa oscilante de 5.5 kg, logrando así una rotación homogénea y silenciosa. También se destaca un sistema de frenado mediante inducción electromagnética, lo que me permite frenar con mayor seguridad. Es interesante también la integración de un soporte para poner tu móvil o tablet, y así poder ver tus series favoritas, consiguiendo que el entreno sea más productivo.
Por último, no falta la presencia de una porta botellas y un toallero a mano, además de contar con una conexión USB-C para cargar el teléfono inteligente o la tablet. Este dispositivo electrónico cuenta con un precio que no está nada mal, ya que se ubica en los 349.99 euros en la web de Lidl, si bien en ocasiones puntuales se puede encontrar rebajado, así que debes estar atento a la tienda web del supermercado.