La última maravilla de Mercadona: piel fresca y luminosa por menos de 4 euros

Mercadona se luce con sus productos de belleza y es una de las empresas que se destaca en este sector. En tiempos de verano, Mercadona posee una serie de opciones para el cuidado de la piel tan necesario en épocas donde los rayos ultravioletas están más fuertes que nunca.

Dentro de los infaltables del make up, hay un ítem no tan valorado por todos pero que resulta esencial para el neceser en épocas de calor extremo. La bruma facial es uno de los complementos ideales para mantener un maquillaje estable pero también cuida la piel y la deja lo más fresca posible.

La piel iluminada en verano por este producto de Mercadona

Como es costumbre, los productos de Mercadona logran ser los más codiciados por los expertos en maquillaje, quienes dedican su tiempo en redes sociales para recomendarlos. Su precio asequible y su calidad, son una de las garantías de que este producto de belleza es fundamental para tener en el neceser en la temporada estival y todo el año.

Este complemento es una bruma facial de la marca Deliplus con ácido hialurónico y niacinamida que no solo hidrata la piel sino que le aporta la frescura necesaria en tiempos de calor extremo. El producto cuesta 3,50 euros es apta para todo tipo de pieles. Para complemento de este producto, Mercadona tiene otros accesorios fundamentales como el gel facial limpiador, el aceite facial limpiador, un tónico con vitamina C y niacinamida, un desmaquillador de ojos y el limpiador, exfoliante y mascarilla de arcilla blanca con un valor inferior a los 4 euros.

La magia de la bruma facial, el nuevo producto de Mercadona

La magia de la bruma facial, el nuevo producto de Mercadona

La bruma facial es un cosmético de gran versatilidad que aporta frescura al rostro y también sirve para darle luminosidad, en tiempos donde las temperaturas son extremas. Por su textura ligera es recomendable para todo tipo de pieles, que se aplica de manera simple y en cuestión de segundos a una distancia prudencial del rostro.

En la creciente exposición a rayos ultravioletas, la bruma facial ofrece una apariencia más luminosa al rostro aportando vitamina C. Además, hay algunas que también contienen protección solar, por lo que es propicio usarla antes de salir a la calle para mayor protección. También, este producto es recomendado para pieles sensible e irritadas, por lo que se recomienda para personas que sufren rosácea o dermatitis atópica, incluso tras haber pasado por una exfoliación o una depilación.