A lo largo de la historia del cine, han existido un sin fin de películas de romance, que dejan en pantalla, una relación romántica perfecta y sin ningún problema, generando que las personas confíen en el amor; sin embargo, en el 2013, una película llegó a los cines para demostrar que no todo es perfecto dentro de una relación.
Esta película dramática posee, según la crítica, las actuaciones más puras de dos grandes celebridades de Hollywood, que suelen participar dentro del género romántico, que lograron dejar de lado su costado románico y cautivaron con sus personajes, además, es un relato crudo de un matrimonio, el cual supo tener una relación apasionante que con el paso de los años, se ha ido apagando.
La película de Ryan Gosling y Michelle Williams que refleja un gran drama matrimonial
La dupla actoral de Ryan Gosling y Michelle Williams, en el año 2013, llegaba a los mejores cines de España (3 años después de su estreno en los Estados Unidos) de la mano de la película drama Blue Valentine, donde ambas celebridades, dejaban de lado las típicas historias de amor de Hollywood, para adentrarse en un dramón matrimonial; a lo largo de sus dos horas, los espectadores se adentran en el matrimonio de Dean (Gosling) y Cindy (Williams) el cual, con el paso de los años, ha empezado a deteriorarse.
Uno de los principales hechos de que el matrimonio esté en peligro, es que Cindy, ya no siente los mismos sentimientos por Dean y por es ello que la mujer, ha comenzado a verse con una ex pareja; desesperad y notando que su matrimonio se encuentra en peligro, Dean comenzará a luchar por su despedazado matrimonio y realizará un viaje junto a Cindy, para recordarle los grandes momentos que han vivido juntos, mientras irá descubriendo las verdades que Condy esconde. ¿Podrá Dean mantener en pie su matrimonio?
Un dramático retrato sobre el amor que logró cautivar a la crítica por las interpretaciones de sus protagonistas
Blue Valentina, la cual se puede encontrar dentro de los catálogos de Movistar Plus o Prime Video, desde su primer día de estreno, logró hipnotizar a los críticos y a los espectadores todo gracias a las habilidades actorales de Ryan Gosling y Michelle Williams, quienes lograron interpretar a dos personas que pasan por un dramático momento en su matrimonio, como así también, mediante flashbacks, dejan en la pantalla una apasionante aventura amorosa juvenil.
Para lograr llevar a la gran pantalla una relación y personajes convincentes, Gosling y Williams vivieron juntos durante todo un mes dentro de un pequeño apartamento en los Estados Unidos, para lograr una conexión única; por otro lado, Gosling, sin que Williams lo supiera, se encontraba trabajando en el personaje, hacía ya 6 años antes de la confirmación del rodaje de la cinta. Gracias a su brutal interpretación, Michelle Williams logró emocionar al jurado de los Óscar, quienes la nominaron, en el año 2011, a mejor actriz, premio que, por desgracia para la actriz, no pudo obtener.