Un país con importantes riquezas naturales y turísticas sorprende por ser el menos visitado del mundo. Este país se encuentra en Oceanía y se llama la República de Nauru y cuenta con apenas 12 mil habitantes y una gran variedad de paisajes soñados.
Este enclave natural está a sólo 15 mil kilómetros de distancia de España y no es tan popular por los turistas por lo que lo visitan apenas sólo 200 personas por año en promedio. Este paradisíaco lugar cuenta con una extensa playa de arenas blancas y aguas cristalinas por lo que es el destino ideal para unas vacaciones en la tranquilidad.
Cómo es el país menos popular pero rico en paisajes
La República de Nauru no es de las más populares y su escasa cantidad de turistas al año se debe a su inhóspita ubicación. Para poder llegar a ella es necesario tomar un avión y solo algunos aeropuertos como el de Australia tienen vuelo hacia Nauru, del cual lo separan unos 4 mil kilómetros. Además de no recibir visitantes, este sitio se destaca por ser el tercer país más pequeño del planeta, solo superado por el Vaticano y Mónaco.
La menor asistencia de turistas a este lugar trajo una ventaja única: el lugar preserva los paisajes naturales y sus arrecifes de corales son únicos en el mundo. Este sitio limita al norte con los Estados Federados de Micronesia y al sur con las Islas Salomón y su población es mayormente de Micronesia y China, aunque existen influencias alemanas, japonesas y australianas.
Nauru no está sólo: cuál es el otro país más desconocido del mundo
Dentro de la inmensidad del planeta, existen rincones y lugares secretos que los aeropuertos parecen desconocer. Ciudades y países con sus propios sistemas de gobierno e idiomas que no fueron tan explorados por el turismo, pero que mantienen una belleza única e inagotable en recursos. Uno de los países más desconocidos del mundo Tuvalu, una pequeña nación insular, ubicada cerca del ecuador en el océano Pacífico, que recibe sólo 1200 turistas al año. Este sitio tiene 12 mil habitantes y forma parte de la Commonwealth británica y contiene un paisaje soñado y virgen que podría esconder los más bellos tesoros.
Brunéi es otro de los destinos inhóspitos que está compuesto por dos territorios separados y ubicada en la isla de Borneo, en el Sudeste Asiático. Su sistema de gobierno es el sultanato y su líder, Hassanal Bolkiah, es el único monarca absoluto en la tierra. A pesar de su riqueza cultural y religiosa, este sitio es uno de lo menos visitados debido a las estrictas leyes y políticas gubernamentales que hacen difícil el acceso de turistas.