Mercadona tiene el perfume perfecto con una función increíble. Mercadona logra que sus productos de perfumería y beauty sean una verdadera pasada que nada tienen que envidiar a las grandes marcas. Por ello, en épocas de altas temperaturas, la compañía ofrece uno de sus aromas predilectos a un precio de locura y que puede repeler mosquitos.
La aparición de mosquitos generan una verdadera molestia y pueden impedir cualquier salida al aire libre en épocas de verano y paseos. Por eso, tener a mano los elementos necesarios para combatirlos y que estos puedan dar un buen aroma, es esencial para salir de casa en la temporada estival.
Mercadona lo hizo de nuevo: el perfume que combate a los mosquitos
Para los días de calor excesivo e invasión de insectos, el agua de colonia de lavanda de Mercadona es la mejor opción para salir de casa. Este producto de la línea Deliplus se comercializa en las tiendas a 2.50 euros y es un gran acierto de la compañía por las propiedades repelentes que esta flor posee. Esta colonia tiene también notas de bergamota y eucalipto, además de romero y el geranio, lo que le dan un olor ideal y fresco.
Este perfume está fabricado con extractos de este vegetal que, además de ahuyentar a los insectos más molestos del verano, tiene cualidades antiinflamatorias y propiedades anti estrés, que pueden ayudar a bajar la ansiedad y dormir mejor. De esta manera, este agua de colonia se convierte en el accesorio ideal para los días de playa en la que es necesario mantener un aroma fabuloso en cualquier momento del día.
No sólo en Mercadona: un repelente casero revolucionario
El agua de colonia de Mercadona es un buen accesorio para combatir a los mosquitos, aunque existen otros métodos de confección casera que pueden servir para ahuyentar a los molestos insectos. En redes sociales se difundieron varias soluciones para esta situación y uno de ellos llamó la atención porque se realiza con papel higiénico.
Para este repelente se necesita este elemento del baño y aceites esenciales. Primero, se debe romper el papel en varios trozos y humedecer con los líquidos que consideren adecuados que pueden ser de lavanda, eucalipto o citronela. Luego, se debe humedecer con unas gotas los papeles y esparcirlos por ventanas, puertas y rincones. También se puede introducir los trozos en un recipiente con tapa agujereada. De esta manera, este invento funciona como un difuminador de aromas casero pero que, a la vez, tiene propiedades repelentes.