La prenda más clásica de todas las temporadas está en Stradivarius a un precio de locura. Para quienes quieren armar su maleta de vacaciones no deben olvidarse de esta prenda que es un ítem del verano con el que puede estar listo en sólo 30 segundos, sin gastar mucho más tiempo en elegir los looks.
En épocas de altas temperaturas, la tienda de Inditex, Stradivarius, cuenta con una variedad de outfits ideales para cualquier ocasión con los que lucir fresca y cómoda durante la temporada estival. Sin embargo, una de estas prendas es la predilecta por todos por su versatilidad y diseño increíble.
La prenda clásica que nunca pasa de moda está en Stradivarius
La prenda predilecta de la tienda de Inditex ya se encuentra agotada en algunas tallas y sigue siendo la preferida por varias. Se trata de un mono con escote amplio, tirantes ajustables que cuenta con un detalle que genera el efecto vientre plano: la parte superior posee un detalle en drapeado que no se ajusta a la cintura pero sí la afina, generando la comodidad invaluable que todas esperan en épocas de calor extremo.
Esta prenda tiene un valor de 23.99 euros y cuenta con una amplia disponibilidad de talles. La particularidad de este mono es que, con sólo 30 segundos, basta para poder salir a la calle sin tener que invertir tiempo en cómo combinar looks. Este es un outfit que puede ser de utilidad para llevar en la maleta y no ocupar tanto espacio.
Una prenda infaltable en el verano: el clásico que volvió a Stradivarius
En la variedad de clásicos infaltables para el fondo de armario, la camiseta pointelle es una de ellas. Esta prenda de interior se utilizó en otros tiempos y, los amantes de lo vintage seguro la mantienen. Sin embargo, Stradivarius también hizo un lanzamiento de este clásico en la temporada, que tiene un precio asequible y con el que se pueden armar una gran variedad de looks que, además, eligieron las grandes famosas y las influencers de moda.
Para las que eligen las prendas blancas la colección de camisetas pointelle de Stradivarius tiene opciones para todos los gustos. Entre las preferidas se encuentran la Blanca cropped, escote cuadrado, lazo rosa y estampado de flores a un precio que no supera los 4 euros. Estas prendas pueden combinarse perfectamente con jeans, shorts y faldas largas para armar un outfit ideal de noche y llevar a la playa en cualquier ocasión.