Con la llegada del verano en todas las regiones de Españas viene las altas temperaturas y tomar bebidas frías se ha vuelto indispensable, y ante esto Lidl tiene un artículo que te va a interesar. La cadena de supermercados ofrece uno de sus nuevos electrodomésticos más populares para refrescarnos en esta ola de calor y con un descuento añadido que hace que arrase en ventas en la tienda web.
Se trata de la granizadora SilverCrest de 30 W que antes tenía un precio de 24,99 euros y que ahora puedes adquirirla por tan solo 11,99 euros en Lidl. Un descuento que se suma a la lista de 20 artículos que Lidl rebaja al 50% cada semana. Este artículo es igual para aquellas personas que no pueden resistirse a los clásicos helados y granizados. A continuación, te mostramos más detalles de este increíble producto.
El revolucionario electrodoméstico de Lidl
Esta granizadora SilverCrest de 30 W que ha sido un gran éxito de ventas en Lidl, es un equipo que destaca por ser específicamente práctico y eficiente. Tiene una capacidad de 1,1 litros en su recipiente de mezcla y, además, es perfecta para preparar granizados y otras bebidas en grandes cantidades. Así que si tienes muchos invitados a tu hogar, este artefacto te salvará de esta situación y mantendrá a todos frescos en esta ola de calor intensa.
Este equipo que se comercializa en Lidl se fabricó con materiales de calidad, dónde combina plástico resistente con acero inoxidable. La hoja de acero inoxidable es la responsable de triturar los cubitos de hielo con gran precisión, asegurando una textura perfecta para luego elaborar los granizados. Este proceso lo hace en cuestión de segundos para que puedas disfrutar de tus bebidas en el momento.
combina plástico resistente con acero inoxidable.
Un diseño muy práctico
Cabe destacar que el diseño del recipiente, que incluye un mango y un pico, contribuye tanto al vertido de las bebidas como a la manipulación del artefacto, haciéndolo muy cómodo y útil de usar. Otra de las características para resaltar de la granizadora de Lidl es su facilidad de limpieza. Todas las piezas son desmontables, como la tapa, el recipiente de mezcla, la cámara de hielo, el cierre de la cámara de hielo y el agitador para su fácil lavado, y además son aptas para colocar en el lavavajillas.
Esta granizadora brinda también versatilidad gracias también a sus dos alternativas a elegir entre hielo fino o grueso, de acuerdo con las preferencias del usuario y el tipo de bebida que se quiera preparar. En lo que se refiere a sus dimensiones, estas son pequeñas de 18 x 21 x 29 cm y cuentan con un peso ligero de solo 1,44 kg, por lo que la granizadora de Lidl es fácil de guardar. Sin embargo, es importante aclarar que este aparato está creado exclusivamente para triturar cubitos de hielo de agua y no es adecuado para alimentos congelados.