Un verdadero platillo volante fue avistado en Miami y las imágenes se convirtieron en virales en las diversas plataformas. El platillo volante parece estar muy cerca de un edificio y muchos aseguran que se trataba de un Objeto Volador no Identificado (OVNI) y empezaron a manifestar hipótesis al respecto.
Las postales fueron rápidamente difundidas en redes sociales, aunque no se conoce quién fue la persona que descubrió esta nave que dejó boquiabiertos a los usuarios y desató las más desopilantes teorías. Los escépticos aseguran que esa imagen no es verídica pero los creyentes de estas versiones conspiratorias dieron por sentado que se trataba de una nave de habitantes de otro planeta y están a la espera de una versión oficial de lo sucedido.
Las imágenes del platillo volante que sorprendieron a todos
Una vez que se difundieron las imágenes en Miami, Estados Unidos, los seguidores de redes sociales menos creyentes confirmaron que se trataba de un dron del gobierno o un globo meteorológico y desestimaron la versión de un platillo volante. Por el momento, las autoridades del sitio no se expresaron al respecto y aún no surgió una explicación válida que justifique este avistamiento, a pesar de las diversas hipótesis.
Este video trajo consigo una serie de publicaciones que hacen referencia a las directrices del Vaticano sobre fenómenos sobrenaturales para que puedan ser considerados objetos de culto. Aunque esto no tiene nada que ver con el platillo volante divisado, en redes sociales salió a la luz este protocolo en el que se somete a análisis de una comisión especial formada por un teólogo, un canonista y un perito según la naturaleza del fenómeno.
El momento en el que apareció un platillo volante en Chicago
Estados Unidos es la sede de una gran cantidad de eventos sobrenaturales y muchas historias se tejen en sus territorios. En 2006 se registró un avistamiento de platillo volante en un aeropuerto de Chicago que desató un fuerte revuelo mediático. Este tipo de descubrimientos se deben registrar en la Administración Federal de Aviación (FAA) donde hay constancia de los fenómenos descubiertos.
Es en esta entidad que quedó constancia de la aparición de un plato volador en noviembre de ese año porque el personal del Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago visualizaron un elemento desconocido en forma de disco que desapareció a los pocos minutos. En ese entonces, La Administración Federal de Aviación calificó el avistamiento como «fenómeno atmosférico no identificado» pero no inició ninguna investigación.