Además de tener un impresionante talento para la actuación, Úrsula Corberó ha logrado cautivar a millones de fanáticos por su impresionante figura y esto se debe a que es una mujer disciplinada con sus rutinas de ejercicios y el estilo de vida saludable que lleva. Aunque muchos podrían decir que solo se trata de genética, la famosa ha dejado claro que existe un esfuerzo detrás de su despampanante figura.
La exitosa actriz de «La casa de papel» se caracteriza por tener un cuerpo esbelto pero con músculos notables y esto se debe a que combina diferentes disciplinas que le ayudan a fortalecer todos los grupos musculares y cuidar su condición física. Aquí te contaremos un poco de lo que hace.
Esta es la rutina de entrenamiento de Úrsula Corberó
Úrsula Corberó lleva un estilo de vida con mucha actividad física, en la cual combina diferentes métodos de ejercicios que trabajan distintos aspectos de su cuerpo. En primer lugar, la famosa es una gran fanática de los entrenamientos de fuerza y el método que prefiere es con ejercicios que usan su propio peso corporal como las sentadillas, las flexiones, las planchas y otros ejercicios similares, que son fundamentales para tonificar y aumentar la fuerza.
Además, la famosa también incorpora ejercicios cardiovasculares como correr, saltar la cuerda o hacer bicicleta estática, que son técnicas ideales para quemar calorías y mejorar la resistencia. Finalmente, Úrsula también es una gran amante del yoga y el pilates, dos disciplinas ideales para complementar su entrenamiento y mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la concentración. Todos estos ejercicios en conjunto le brindan un gran entrenamiento a la artista, lo cual le ayuda a mantener un físico de impacto en todo momento.
Otros secretos de Úrsula Corberó para estar en forma
Aunque el ejercicio es una de las claves principales para que Úrsula Corberó mantenga su cuerpo en forma, no es el único secreto que posee. Para la actriz también es fundamental llevar una alimentación sana que incluya todos los macronutrientes de mejor calidad, ya que de esto depende una buena composición corporal sin exceso de grasa.
También debemos recordar que tener un buen físico y salud óptima requieren de hábitos positivos como tener un buen manejo del estrés y descansar muy bien durante las noches, de lo contrario podría haber desequilibrios hormonales que generen acumulación de grasa en zonas no deseadas y enfermedades crónicas a largo plazo. De esta manera, el ejercicio, la alimentación y el descanso son fundamentales en la vida de Úrsula.