Mercadona tiene soluciones para todo y más para los amantes de la belleza. El make up suele ser molesto en épocas de altas temperaturas y Mercadona tiene el producto ideal para evitar que «se derrita» en el verano.
El calor extremo y el sudor no son buenos amigos para el maquillaje y muchos eligen no poner productos en su piel durante la temporada estival. Esto puede provocar algunas reacciones en la piel del rostro y también la aparición de granitos indeseables para cualquier persona. Sin embargo, existe el make up adecuado para usar en este periodo y Mercadona posee algunas opciones asequibles para salir espléndido a la calle.
Fin del maquillaje derretido: la solución barata de Mercadona
Para mantener la frescura de la piel en verano y no llevar productos que generen oleosidad en la piel, la sombra en crema de Mercadona es una de las variantes. El Long Lasting de Deliplus fue recomendado en redes sociales y se presenta como la solución perfecta para un maquillaje de ojos rápido y de larga duración, que se mantiene uniforme, sin rayas, sin correrse y resiste a los embates de la transpiración.
Este producto, también conocido como sombra en stick, tiene un valor de cuatro euros y es uno de los más vendidos en épocas de verano para los amantes del make up. Además de esta opción asequible, Mercadona también presentó una serie de nuevos productos antes del inicio del verano que fueron furor. Entre ellos se distinguen la paleta de sombras de ojos con tonos suaves y románticos a solo 7 euros.
No sólo en Mercadona: los consejos ideales para que el make up resista en verano
El maquillaje en épocas de altas temperaturas resulta una complicación para muchos, por lo que algunos desisten de utilizarlo en verano. Sin embargo, los expertos recomiendan algunos tips para poder lucir radiante y con algunos detalles para destacarse en los periodos de extremo calor. Uno de los principales hacks de los expertos en make up aseguran que elegir una base BB o CC Cream es la perfecta para el sudor. Este producto no da un efecto grasoso.
Es importante resaltar que antes de colocar cualquier producto, es necesario realizarse una limpieza profunda de la piel y usar una crema hidratante ligera. Además, se recomienda aplicar una pre base antes de cualquier otra decisión para fijar el maquillaje y garantizar su duración. Elegir productos a base de agua, también es otro de los tips de belleza a seguir para el verano en el que se eluden las manchas negras que todos desagradan.