La temporada de verano en España está dejando ciertos productos muy económicos en cadenas de supermercados como Lidl. Allí podemos encontrar desde generadores portátiles por menos de 200 euros hasta bicicletas plegables con increíbles descuentos y un largo etcétera. También hay ejemplos para los que quieran cuidar su casa o su jardín están de enhorabuena, gracias a un soplador y aspirador de hojas rebajado de Lidl.
Se trata de un completo dispositivo 3 en 1 que funciona como soplador, aspirador y triturador. Y es que este soplador y aspirador de hojas que se vende en Lidl, tiene un gran descuento en la tienda online de la cadena de supermercados. Su precio original es de 59,99 euros, pero ahora está rebajado a tan solo 47,99. Es decir, puede conseguirlo con una rebaja de 20%. A continuación, te daremos más detalles de este increíble producto.
Un soplador y aspirador de hojas barato en Lidl
Entre sus características más destacadas nos encontramos con una potencia de 2.200 W, suficiente para cubrir todo tipo de jardines. Además, cuenta con la habilidad de aspiración de 14 metros cúbicos por minuto, así como una velocidad de giro de entre 10.000 y 15.000 revoluciones por minuto. Por otro lado, dispone de un saco colector de una capacidad de 55 litros completos. Este último punto lo hace muy atractivo para adquirir este producto en Lidl.
La clave de este producto por otro lado se encuentra en su diseño exterior. El soplador tiene una boca de gran envergadura con la capacidad de absorber todo tipo de suciedad, para capturar toda la hojarasca posible sin ningún tipo de inconvenientes. A esta boca hay que agregarle la ya mencionada capacidad de aspiración de 14 metros cúbicos. Así que puedes disfrutar de un gran producto a un precio muy accesible.
un completo dispositivo 3 en 1 que funciona como soplador, aspirador y triturador.
Fácil de transportar
Otro punto fuerte de este artículo de Lidl es que cuenta con una práctica correa regulable para el hombro que incluso tiene un mosquetón incorporado y una empuñadura con revestimiento muy suave al tacto. También tiene una empuñadura auxiliar que se puede ajustar a las preferencias el usuario pueda que pueda adaptar el uso del soplador a sus necesidades. Eso sí, no es un producto especialmente pesado, ya que pesa apenas 4 kilos y medio, así que lo harás tanto esfuerzo.
Cabe destacar que el soplador se vende bajo la marca Parkside de Lidl apuntada a electrodomésticos para el mantenimiento y el bricolaje en el hogar. De por sí, esto ya le da al aspirador un sello de calidad bastante importante, pero no es lo único. El dispositivo tiene casi 5 estrellas de valoración y un número muy alto de reseñas de los usuarios. Esto sin dudas da una confianza extra a la hora de la compra.