Lidl lo peta con este generador portátil de 800W por menos de 200 euros ideal para tus vacaciones

La ola de calor invade casi toda España y el consumo de energía se hace mayor por lo que un generador eléctrico puede ser especialmente útil, y Lidl tiene una gran alternativa. Los equipos generadores que facilitan poder usar la electricidad en cualquier lugar, por ejemplo, el jardín o en un campamento. Un buen ejemplo es este generador se comercializa en Lidl y que está a punto de agotarse.

Lidl presentó a sus clientes un motor de gasolina OHV de cuatro tiempos de la marca Parkside, con tecnología inverter diseñada para la carga de dispositivos electrónicos. Este equipo destaca por su precio de chollo, debido a qué solo cuesta 199,99 euros, cuando otros modelos que han aparecido en esta misma tienda alcanzaban los 1.000 euros, aunque con más potencia. En Amazon este mismo generador portátil cuesta más de 300 euros.

El generador de Lidl ideal para este verano

El generador de Lidl ideal para este verano

La marca Parkside, conocida por todos los productos que brinda a través de Lidl, tiene un generador de 800 W, que incorpora varias funciones de seguridad como apagado automático y protección contra inconvenientes con el aceite. Además de su potencia, cuenta con un depósito para aceite de 0,28 litros. El generador de Lidl se suele utilizar, entre otras cosas, para jardinería y actividades de ocio asociadas con estancias como campamentos.

Está disponible para funcionar durante horas, aunque no se conoce cuántas, gracias a su capacidad total del tanque de combustible de 3 litros. En cuanto a puertos, tiene una conexión de 12V con 2 tomas de 230V, así como 2 puertos USB de 1 y 2,1A. Su sistema tiene la capacidad de control el contenido del tanque, los inconvenientes del aceite, la sobrecarga y el tiempo de uso, entre muchos otros detalles.

con tecnología inverter diseñada para la carga de dispositivos electrónicos.

Características técnicas

Características técnicas

El voltaje de salida es 1 x 230 V, y tiene la característica especial de lograr una potencia nominal de 700W para dispositivos con electrónica sensible. Estas cifras y sus dimensiones lo transforman en un ejemplar perfecto para quienes quieren incorporar casas rodantes o llevar equipos eléctricos de acampada. Así que si necesitas un equipo potente y a un muy buen precio, debes considerar adquirir este producto que está en la página web de Lidl.

Este equipo es compacto, con unas medidas de 36 x 35 x 34 centímetros y un peso de 118 kilos. Además, incorpora un asa en la parte superior que permite llevarlo de manera más cómoda. Si se necesita una buena fuente de energía para conectar con un congelador u otros equipos, Lidl alerta que este producto que funciona enchufado a la red eléctrica se está agotando rápidamente. Solo es posible comprarlo actualmente a través de la tienda online de Lidl, no lo encontrarás en las tiendas físicas.