La reina Letizia ha sido protagonista hace poco en la prensa alemana, no solo por su papel como monarca, sino por la relación especial que han notado que la reina mantiene con su hija, la princesa Leonor.
Desde que Leonor cumplió 18 años el pasado 31 de octubre, su presencia en eventos oficiales ha aumentado significativamente, y su popularidad ha crecido más allá de España. La revista alemana ‘Bunte’, conocida por su cobertura de la realeza, ha dedicado extensos artículos a describir la complicidad y el vínculo entre Letizia y Leonor.
1La prensa alemana describe en una sola palabra la relación de Letizia y Leonor
En sus apariciones públicas, Letizia y Leonor se han dejado ver muy cercanas, cosa que no ha pasado desapercibida. Un ejemplo destacado por ‘Bunte’ fue durante la entrega de los Reales Despachos en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. En un momento de la ceremonia, Letizia miró a su hija mayor con una expresión de amor incondicional, y Leonor respondió con una ligera sonrisa. La revista alemana resumió esta interacción en una sola palabra: «Orgullo». Según ‘Bunte’, «el orgullo de Letizia por su hija es evidente».
La relación entre la reina Letizia y la princesa Leonor es constantemente observada y en este caso admirada, no solo en España, sino también internacionalmente. Letizia, quien siempre ha tenido a sus hijas como prioridad, ha creado un fuerte vínculo con Leonor y Sofía. Este lazo es notable en sus gestos y en la manera en que interactúan en público. La revista ‘Bunte’ destacó cómo, en el evento mencionado, Letizia tomó la mano de Leonor con cariño y compartieron una risa, aún dentro del ambiente formal.