La princesa Leonor ha vivido recientemente un reencuentro significativo y esperado. Este martes, la heredera habría coincidido con un joven de la Academia de Marín, un acontecimiento que no pasó desapercibido y que despertó gran interés. Este joven es ni más ni menos que Pedro Pablo, hijo de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, alguien con quien la princesa Leonor y su familia tienen una relación cercana desde hace años.
1La relación entre la princesa Leonor y Pedro Pablo López-Quesada
El vínculo entre la princesa Leonor y Pedro Pablo está existente desde que eran unos niños, y sus estudios en academias coincidieron. Mientras Leonor completaba su primer curso en la academia de Zaragoza, Pedro Pablo comenzaba su formación en la Escuela Naval de Marín. Esta conexión se ha visto fortalecida por la amistad entre sus familias, quienes mantienen una relación muy estrecha.
El reencuentro sería en un momento muy especial, ya que la princesa Leonor se prepara para continuar su formación militar en la Marina. La visita al centro de la Armada en Marín, Pontevedra, se convirtió en una ocasión para celebrar la jura de bandera de los nuevos alumnos y la graduación de aquellos que completaban su formación. Los reyes Felipe y Letizia presidieron la ceremonia, un evento significativo tanto para los aspirantes a oficiales del cuerpo general como para los del cuerpo de infantería de Marina.