La bolsa de menos de 16 euros que elimina las preocupaciones de equipaje en el avión

Elegir la bolsa adecuada es una tarea difícil pero fundamental a la hora de encarar un viaje de avión y querer incluir en ella todo lo necesario. La bolsa de mano es el accesorio indispensable en los viajes low cost y lograr las medidas justas para que no se facture de más, parece una tarea camaleónica.

Sin embargo, existen trucos y accesorios pensados directamente para subir al aeroplano que tienen muy bajo costo y que pueden incluir lo fundamental a la hora de viajar. Ideal para escapadas de fin de semana y vuelos de verano en lo que no son necesarias muchas prendas, estas bolsas de mano son un verdadero furor y los ítems básicos para cualquier aventura.

La bolsa infalible para viajes low cost

La bolsa infalible para viajes low cost

Los trucos para evitar pagar el exceso de equipaje son diversos pero no todos son eficaces. Es por esto, que la bolsa Benzi es la solución perfecta para evitar cualquier altercado antes de subir al avión y llevar todo lo necesario en ella. Este accesorio tiene las medidas justas (40 x 25 x 20 cm) que permiten como equipaje de mano gratuito Ryanair y otras compañías. Esta bolsa es la más vendida en Amazon y está disponible en 15 colores diferentes en una variedad de diseños a un precio que no supera los 16 euros.

Su material es el poliéster, lo que le da una característica resistente ideal para los portaequipajes de cualquier avión que cumple con los requisitos de las aerolíneas más restrictivas. También, se incluyen en su diseño una correa ajustable para poder cargarla cómodamente y una cinta trasera. Además, posee bolsillos y compartimentos delanteros para ubicar allí los documentos y papeles necesarios.

Una bolsa de mano o una mochila: las mejores opciones para llevar en cabina

Una bolsa de mano o una mochila: las mejores opciones para llevar en cabina

Además de la aclamada Benzi, existen otro tipo de accesorios que cumplen también con las mismas características. Una de ellas es la maleta de mano 5 Cities que reúne los mismos requisitos que la ya mencionada. Este bolso pesa menos de 500 gramos y tiene 20 litros de capacidad. Dispone de un espacioso compartimento principal y viene con una cerradura para aumentar la seguridad.

La mochila plegable es otra de las reinas de los viajes low cost. Este accesorio tiene la facultad de convertirse en más chica, disminuyendo su tamaño en apenas 18 x 15 centímetros. Dentro de sus visibles ventajas, esta bolsa puede colocarse en cualquier cajón y llevarse en la mano o sobre las espaldas. Una opción viral que logró gran recibimiento en redes sociales.