La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ que recibió la traición más inesperada

En el 2009 apareció en la televisión una serie que sorprendería al mundo entero, titulada ‘Al fondo hay sitio’. Tanto en Perú, como en España y otros países hispano hablantes se volvió una de las ficciones más aclamadas por el público y por eso duró un total de siete años. Y cuando todo parecía terminado, tras seis años de parate, esta producción regresó con una segunda parte.

Con otras tres temporadas más que se extienden hasta el presente, esta serie se ha transformado nuevamente en una de las más aclamadas por el público de América TV y las distintas plataformas que la transmiten alrededor del mundo. No obstante esta serie parece que traicionó de alguna manera a una actriz española muy popular, que ahora se volverá a nuestro país.

Todos obre la salida de esta actriz española de ‘Al fondo hay sitio’

Todos obre la salida de esta actriz española de 'Al fondo hay sitio'

Lo concreto es que la actriz que se despidió de ‘Al fondo hay sitio’ es nada menos que Alex Béjar, quien interpreta a Laia Sáenz. De este modo ella regresará a España tras su participación allí. La salida de este personaje se origina tras un enfrentamiento con Francesca Maldini, quien decidió despedirle puesto que se ocultó las verdaderas intenciones de su padre. No obstante, ella terminó siendo más traicionada aún.

Resulta que el personaje interpretado por Alex Béjar la pasa muy mal. Entonces Laia Sáenz, desesperada y sin querer irse sola, le pide a Cristóbal Montalbán que huya con ella a España. Él le dijo que sí pero a último momento la abandona y se queda en Perú. De ese modo, ella se va desconsolada. Lo concreto es que, en la vida real, la actriz abandona la serie también.

De qué va ‘Al fondo hay sitio’, la serie que despidió a una actriz española

De qué va 'Al fondo hay sitio', la serie que despidió a una actriz española

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Al fondo hay sitio’, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de Los Gonzales, una familia que viene del interior del país a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a Los Maldini que no saben cómo deshacerse de los recién llegados.

Cabe destacar que Alex Béjar era uno de los personajes más importantes debido a que en esta segunda parte de la serie llegó para intentar apoderarse del restaurante Francesca’s por lo que se convirtió en la enemiga de July y Alessia. No obstante debió marcharse del lugar y ya no regresará a Perú.