Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, en los últimos años se consolidó como una de las principales alternativas para los consumidores de nuestro país, tanto en sus productos de alimentación como por sus muchos artículos tecnológicos. En esta línea, la empresa puso a disposición una cámara en su tienda que pretende sacar del mercado a la famosa GoPro debido a sus increíbles características.
Aldi tiene una propuesta muy interesante para disfrutar al máximo del verano y es una cámara sumergible que sirve para grabar deportes de riesgo tipo «GoPro» que tiene un valor de menos de 25 euros, una oferta imbatible que esta llamada a transformarse en todo un éxito de ventas. A continuación, te daremos todas sus características más destacadas para que puedas considerar darle una oportunidad a este increíble producto.
La cámara que se vende en Aldi que quiere destronar a la GoPro
Se trata de su cámara de acción NK que incorpora una carcasa impermeable hasta 30 metros, lo que le da la habilidad de que se pueda sumergir en ríos, piscinas o mar sin riesgos, logrando así poder capturar fotos bajo el agua. Esta herramienta le permite a los usuarios poder conseguir capturar los mejores momentos del verano y en cualquier situación. Este producto está a la venta en la tienda de Aldi por solo 24,99 euros, una promoción muy especial por este artículo.
Esta cámara de acción graba vídeo a 1080 HD y captura las fotografías de 12 megapíxeles, contando con varios accesorios para lograr capturar las mejores aventuras, incluyendo cable USB, banda de muñeca y casco, además de soporte para bicicleta y casco. De esta manera, se puede llevar en la muñeca con una banda pulsera normal, dónde esto es especialmente útil para todos aquellos momentos en los que se camine por la mañana, se realice escalada u otras actividades relacionadas.
una cámara sumergible que sirve para grabar deportes de riesgo tipo «GoPro».
Características especiales de esta cámara
Para las capturas de fotografías subacuáticas esta cámara de Aldi también integra una boya de palo selfie que brinda la posibilidad de mantenerla en la superficie y así grabar los momentos claves en la piscina o playa. Todos sus accesorios se incorporan dentro de un maletín de transporte que hace que se pueda llevar de forma muy práctica a cualquier lugar, protegiéndonos frente a posibles golpes y pérdidas.
Esta cámara de Aldi, además cuenta con un visor de dos pulgadas LCD, brinda la oportunidad de pasar cómodamente las fotos o vídeos a un ordenador o dispositivo móvil gracias a su cable USB, que mejora considerablemente su descarga para subirlas a las redes sociales o conservarlas en buen estado. Si analizamos su precio y sus características, está llamado a transformarse en un posible reemplazo de la GoPro.