El truco de una viajera de Ryanair para meter toda la ropa en tu bolso de mano

Una pasajera de Ryanair reveló en redes sociales el truco definitivo para viajar en vuelos Low Cost. La aerolínea Ryanair ofrece opciones de viajes accesibles pero con grandes limitaciones en su equipaje por lo que los viajeros deben buscar tips y hacks para poder llevar todo lo que necesitan en su bolso de mano o maleta de cabina.

Por ello, esta usuaria de Tik Tok se convirtió en viral cuando mostró cuál es su hack para poder incluir todo lo que quiere en sus maletas que viajan arriba del avión. Desde enchufes, hasta prendas y libros, este es el truco definitivo para poder ganarle a la aerolínea sin recurrir a métodos ilegales.

El truco de la pasajera de Ryanair que fue furor

@devinjadex

Replying to @Beth the best life hack for travelling!!❤️

♬ original sound – Devinjadex 🧸🍂

La pasajera de Ryanair compartió las imágenes en sus redes sociales donde mostró el método válido para llevar consigo todo lo que necesita. La mujer subió el bolso en los dispositivos de medición y pesaje de equipaje, para comprobar que lo que estaba haciendo era completamente permitido.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer lleva todo lo necesario y hasta más elementos para su viaje como un set de maquillajes, un masajeador, un libro, chanclas, ropa de verano, cumpliendo también con las medidas permitidas para los maquillajes y elementos de acero.

Otros trucos para viajar en Ryanair sin exceder el equipaje

Otros trucos para viajar en Ryanair sin exceder el equipaje

Pagar exceso de equipaje es la situación que todos los viajeros quieren evitar, por lo que muchos recurren a trucos infalibles que pueden pasar los controles o pueden llamar la atención de las autoridades. Sin embargo, existe un tip que es legal y que nadie podrá controlar para llevar más prendas y accesorios en el bolso de mano. Uno de ellos es contar con la bolsa o mochila perfecta para poder incluir en ella todo lo necesario y más y que no te falte nada a la hora de llegar a destino.

Uno de los trucos más comunes que implica invertir un poco más de dinero es utilizar las bolsas comprimibles para sellar la ropa. Con un precio inferior a los 17 euros, se puede comprar bolsas de vacío con su aspirador para poder incluir allí todas las prendas sin ocupar espacio. Otro de los hacks es la compra de la bolsa Airback, cuyo diseño posee accesorios tecnológicos como una pantalla digital para indicar el peso, un bolsillo oculto, dos puertos USB y USB-C. Esta maleta permite sellar en vacío para poder comprimir la ropa al máximo.