Mad Cool acoge un espacio de El Corte Inglés donde se pueden disfrutar de firmas como Nike y L’Oreal

El Corte Inglés, el gigante de la distribución española, se ha instalado en el Mad Cool, el festival de música que se celebra en Madrid desde este miércoles al sábado. Con la creación de Motel New, un espacio exclusivo, la empresa busca acercarse a la Generación Z y ofrecer experiencias únicas a los asistentes del evento.

Motel New cuenta con cuatro habitaciones, cada una de las cuales está protagonizada por marcas reconocidas como Converse, Nike, L’Oréal y Green Coast, la firma propia de El Corte Inglés. Cada uno de estos espacios ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia personalizada y memorable.

La Experiencia Converse y Nike y El Rincón Beauty de L’Oréal

En la recepción tematizada por Converse, los asistentes podrán disfrutar de un espacio pre-fiesta diseñado por Nike, donde podrán hacerse con regalos y posar en un escenario preparado especialmente para inmortalizar su visita.

Por su parte, L’Oréal ha preparado una habitación ‘beauty’ donde ha instalado tocadores para que los visitantes tengan una experiencia de un total ‘look’ de fiesta a manos de maquilladores profesionales. Además, podrán perfumarse con las fragancias seleccionadas de marcas como YSL, Armani, Kiehl’s, Biotherm, Ralph Lauren, It Cosmetics, Urban Decay, Mugler, Prada y Lancôme.

El Espacio de Green Coast

Finalmente, Green Coast, la firma de El Corte Inglés, protagoniza el cuarto espacio a modo de vestidor y en el que contará con una ‘Glam Cam’ para inmortalizar la visita en un evento 360, en el que la música y la moda que unen las generaciones se complementan.

Con esta acción diseñada por New, El Corte Inglés busca acercarse a la Generación Z, una audiencia clave para la empresa, y ofrecerles experiencias únicas y personalizadas que combinen la música, la moda y la belleza. Esta estrategia demuestra la capacidad de adaptación y la visión innovadora de la compañía, que sabe cómo conectar con las nuevas tendencias y las preferencias de los consumidores más jóvenes.